Es Noticia
¿Qué notas le pones a cada jugador del Betis?

¿Qué notas le pones a cada jugador del Betis?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra en una acción del partido.
Bartra en una acción del partido.

El Betis empataba sin goles este viernes contra Osasuna en El Sadar (0-0) en partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander. En ElDesmarque te pedimos que pongas nota uno por uno a los catorce jugadores verdiblanco que participaron en el encuentro.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ciudadano11

    Este es el Betis que quiere el Sr. Catalá y su BIG DATA, con el presidente apoyando en todo, ah eso sí la secretaría técnica llena con muchos sevillistas, en el próximo partido "aplaudir hasta reventa por lo bien que lo están haciéndolo". y no gritarle que se vallan ni sacarle los pañuelos.

  2. Beticon

    Javi ya hoy tendra mas chistes, eso es hoy el betis un chiste,gracias a la planificacion y al entrenador sin ideas,pero bueno tenemos el que mejor cuenta los chistes,asi de serio son los entrenamientos y un club,con mas de 53000 socios,que se haga el ridiculo ante toda españa,eso no importa para la directiva y algunos jugadores,pero a mi si me duele,y siento,que mi equipo sea,una caricatura. con un entrenador con menos ideas,que una carpa,y una directiva,bahh ni se merecen hablar de ellos ni siquiera mal.

  3. javi

    Mi juaki suspenso con lo bien que deja en ridículo a los compañeros con sus gracietas-Pufffff no me lo puedo creer

  4. Vicente de Utrera

    La media del equipo ...¡Suspendo!entrenador O puntos

Cargando