Betis, Marc Bartra da una sorpresa en Volverte a ver

Bartra sorprende a una fan en televisión

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 16:40
Marc Bartra en el programa.
Marc Bartra en el programa.

Marc Bartra, defensa del Betis, fue uno de los protagonistas del programa Volverte a ver de Telecinco, emitido este viernes, en el que dio una sorpresa a una fan que había perdido a su madre. Con la complicidad de la hermana y el padre de la sorprendida, el futbolista catalán quiso lanzar ánimos a una chica que había perdido a su madre.

El central bético se mostró visiblemente emocionado al darle la sorpresa a su fan en el programa que presenta Carlos Sobera. "A partir de hoy yo soy tu fan, tú eres mi referente. Admiro a la gente que tiene mucho coraje y tú lo tienes", le dijo Bartra a Noelia, a quien dio la sorpresa y a la que dio un regalo en el plató durante el programa.

Bartra al hablar con Noelia incluso recordó cómo vivió el atentado en Alemania cuando jugaba en el Borussia de Dortmund: "Son cosas que te pasan, que te deparan la vida cuando menos te lo esperas. Soy muy positivo pero ahí lo venía todo negativo. Al pasar los meses me hice más maduro. Al final es eso, querer sobreponerse hasta cuando tocas fondo, hasta incluso cuando te ves más vulnerable que nunca".

 

1 comentario

  1. Carlos

    Por personas como tu Bartra mi Betis sigue creciendo cada dia, Grande, humilde y buena persona

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?