Es Noticia
Joel Robles, la única buena noticia

Joel Robles, la única buena noticia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis firmó un mal partido ante Osasuna este pasado viernes y acabó sacando un empate a cero. A pesar del mal partido de los verdiblancos, Joel Robles fue una de las pocas buenas noticias del Betis en El Sadar.

El portero consiguió dejar la portería a cero, sobre todo gracias a sus paradas. La mejor de todas fue el mano a mano que sacó en la primera parte cuando Osasuna había tirado una contra con mucha superioridad.

Según los datos de LaLigaenDirecto, con el de este pasado viernes, el Betis dejó su portería a cero por segunda vez en los últimos 16 partidos (0-2 vs Madrid y 0-0 vs Osasuna).

Las buena actuación de Joel Robles en El Sadar se refleja también en sus guarismos en LaLiga. El portero verdiblanco es el portero que más paradas realiza en LaLiga y eso que no jugó prácticamente nada ante el Valladolid, y contra el Barcelona no participó por sanción. Por otro lado, esos números no hablan bien del trabajo defensivo del Betis en lo que va de campeonato.

Joel Robles, ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Joel Robles, ante Osasuna (Foto: LaLiga).

El propio Rubi destacaba el gran partido que jugó Joel, y atribuyó a su guardameta gran parte del mérito del equipo para sacar un punto. "La primera parte ha sido muy igualada, hemos tenido opción de ponernos por delante. En la segunda Osasuna ha estado mejor que nosotros, pero hemos hecho un ejercicio defensivo importante. Hemos tenido portería a cero y también tendremos nuestro mérito en eso", culminaba Rubi.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Claro le llegan en tromba, rezando para ke no se lesione o tenga un mal día (ke los tendrá) pero sabiendo ke es el ekipo al ke más le tiran (el más goleado) y uno de los ke más le tiran, verás cuando os coja el Granada (2 al barca) se reiais muchos cuando perdió el Sevillafc en pretemporada con el Granada jajajajjajajajaja verás cuando os coja os mete un saco, saludos a esos ke ya no aparecen ni por sus noticias (por las del Sevillafc ni asoman, mejor así).

  2. julio

    Vaya segundazo vamos a pegar habeis visto jugarr al granada eso es jugar al futbol sin tantos cuentos como tenemos nosotros

Cargando