Números de Rubi en el Betis: Comparativa con Quique Setién

Rubi y un arranque peor que el de Setién

Un contenido de:
I.C.D

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 12:22

Joan Frascesc Ferrer 'Rubi' no ha comenzado de la mejor manera la temporada con el Real Betis. El preparador verdiblanco vivió en Pamplona uno de sus peores encuentros como técnico del cuadro helipolitano.

El inicio del Betis no es bueno, no termina de despegar. En cinco jornadas, el Betis ha sumado cinco puntos. Ha empatado ante el Getafe y Osasuna y venció contra el Leganés, en el único triunfo verdiblanco hasta la fecha. Estos números distan de los conseguidos por Rubi la temporada pasada en el RCD Espanyol.

Rubi, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Por aquel entonces, el técnico catalán firmó un gran arranque con el conjunto perico. En la jornada cinco, el Espanyol tenía siete puntos, a uno de la Champions League.Pocas jornadas después, en la nueve, el Espanyol era segundo con 17 puntos a uno del FC Barcelona que era el líder.

Sin embargo, los números de este Betis no se diferencian en casi nada de los logrados por Quique Setién la temporada pasada. Seis puntos sumó el entrenador cántabro en un inicio igual de titubeante. Solo había ganado un encuentro (el derbi ante el Sevilla), y empató tres encuentros ante Valencia, Alavés y Athletic Club de Bilbao.

Por delante, el Betis recibe al Levante y se medirá al Villarreal la próxima semana. Sacar seis de seis sería el mejor resultado para la recuperación del equipo verdiblanco.

 

4 comentarios

  1. José

    Rubí espabila o las luces de navidad no las ve aquí

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    ya ta el EuroGeta por delante de la massa sociaaaaa con lo bien que juega el equipo de mi juakiii y de fakundo...jojojojo GRANDEBORDALAS poniendos en vuestro sitio

  3. fernando

    RUBI quedate un crack er Josemi...jajajajaajajaacuando acabe la jornada el 18...jojojo anda entrar en el otro foro

  4. Perea

    Nunca crei que habia otro entrenador mas malo,como estamos,de preparados,el big data ese es de 2 mano? porque poyet,garrido,victor del alamo,setien,y el ganadorrrr es como peor de todos....Rubiiii,anda que habio vamos,

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?