Es Noticia
Dos partidos sin encajar gol en seis meses

Dos partidos sin encajar gol en seis meses

DMQ
Joel Robles, ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Joel Robles, ante Osasuna (Foto: LaLiga).

Por mejorar la defensa pasan buena parte de las opciones para que el Real Betis recupere la confianza perdida. Ante Osasuna, Joel Robles consiguió por fin dejar la portería a cero y no encajar ningún gol. Algo que no había sucedido en las primeras cinco jornadas de LaLiga Santander.

El equipo llego al Sadar siendo la peor defensa del campeonato. Hasta la fecha el Real Betis era, con nueve goles, el equipo de LaLiga que más goles había encajado. Estaba por encima de los ocho que ha recibido Villarreal y los siete de FC Barcelona, Valencia, Éibar o Leganés. Es decir, los tres equipos que estaban en posiciones de descenso han encajado menos goles que los verdiblancos. Unos números que no han mejorado mucho, aunque por fin se cerró un partido sin encajar gol.

Dos partidos sin encajar del Betis en seis meses

Precisamente eso fue lo que destacó Rubi al término del partido. El equipo logró dejar su portería a cero, con una brillante actuación de Joel, por primera vez en el curso, después de encajar dos ante el Valladolid, cinco en el Camp Nou y uno contra Leganés y Getafe. Algo que debe convertirse en tónica habitual, pues en los últimos seis meses tan sólo se han cerrado dos partidos sin recibir gol.

Más allá del Osasuna, el último fue en el duelo de la jornada 38 del pasado curso en el Santiago Bernabéu. Antes había acumulado 10 encuentros seguidos sin dejar su portería a cero, lo que privó a los de Setién de clasificarse para Europa. Por delante queda mejorar esos números, pues se han recibido 29 tantos en los últimos 16 partidos. Y qué mejor prueba para afianzar la retaguardia que hacerlo ante el Levante.

Joel Robles se reivindicó con el Betis ante Osasuna (Foto: LaLiga).
Joel Robles se reivindicó con el Betis ante Osasuna (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja ya era estos años atrás uno de los más goleados y sigue siéndolo, y eso ke según muchos su defensa era la panacea jajajajjajajajaja y son blanditos, más ke la rana Gustavo jajajajjajajajaja bartra es rápido y ya está muy sobrevalorado, mandi muy bueno saliendo con el balón y ya está, Sidney por arriba y ya está, el único feddal ke es un defensa bueno y no lo pone jajajajjajajajaja vamos ke entre los 3 esos los fusionais y os sale un Diego Carlos jajajajjajajajaja vaya defensa más mala os llegan como dice Rubi, "ke vienen los indios" si no es por el portero (ke también le apareció la virgen) os cae un saco por el osasuna recién ascendido, hasta ahora contra todos los ke se habéis enfrentado (menos el barca y os casco 5)son de la zona baja de la tabla y por debajo de vosotros en presupuesto y todo los demás y habéis sufrido con todos, cuando os llegue un atlético, el Madrid, Sevillafc, Bilbao o Real Sociedad ofu ke año más largito se os viene, saludos

Cargando