Es Noticia
La mitad de los fichajes pierden valor desde su llegada al Betis

La mitad de los fichajes pierden valor desde su llegada al Betis

DMQ

Fichar al Real Betis se ha convertido en un escaparate de lujo para los futbolistas. En los últimos años, el vistoso y atrevido juego del equipo ha convencido en el mercado a jugadores de muchísima calidad, que hace unos años habría sido impensable ver en Heliópolis. Sin embargo, lo cierto es que los últimos resultados han cambiado el rumbo de esa situación y han generado una perdida de valor en la mitad de los fichajes de este verano.

Aunque el foro de valores de Transfermarkt es incierto y complicado de medir algunas veces, lo cierto es que la famosa página que citaba el presidente Ángel Haro ratifica una pérdida de valor en tres de los seis fichajes del Real Betis.

La mitad de los fichajes pierden valor en el mercado

En porcentaje, el que más receso en el mercado ha sufrido es Álex Moreno. Todavía no ha debutado como titular con Rubi y apenas ha jugado 24 minutos, lo que corta su progresión en el mercado. Tal es así que ha perdido 5 millones de valor, con un retroceso del 41,7 %. Bajó de los 12 a los 7 millones de valor desde el inicio de verano.

Misma tesitura vive Alfonso Pedraza, aunque este caso es más curioso. El lateral ha perdido 4,5 millones de valor desde su llegada al Real Betis, pese a que ha disputado todos los partidos de titular a las órdenes de Rubi.

Llamativa es la pérdida de valor de Nabil Fekir. El francés está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga y sigue valorado, doblando al segundo, como el más caro del Real Betis. Pese a ello, su llegada a Heliópolis y la pérdida del escaparate europeo han generado que su valor baje un 14,3 % (10 millones).

Fekir, la gran apuesta del Betis en el mercado (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, la gran apuesta del Betis en el mercado (Foto: Kiko Hurtado).

En una situación opuesta están los otros tres fichajes. Dani Martín ha multiplicado su crecimiento por un 733,3%, merced a su debut en la élite y con la selección sub 21. Pese a apenas contar para Rubi, Juanmi ha crecido dos millones, por los cuatro de Borja Iglesias.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja claro miarma, ya lo dijo setien a bartra "algo mal estarás haciendo si estas en el weti" jajajajjajajajaja ni antes erais los 5º según tranfersmark (ya ke los precios dados por esa página se basaban en su anterior temporada, fekir 60 era lo ke estaba tasado el año anterior en su venta al liverpool, ahora ya no vale eso, ya ke esas web se basan en el rendimiento de los jugadores en torno a su club) ahora están en el weti y no juega Europa ni nada y encima están el 14º de la liga pues así marca la dicha página y si el Granada ha subido en todos sus activos, por donde esta y la línea ascendente ke lleva, o por ke se creéis ke habéis vendido a júnior o lo celso tan caros, por esa temporada medio buena ke hicisteis al principio, después en el barca y totemhan bajan su valor por ke son jugadores buenos ke destacan en eso un weti o un español (como el panda) después van a clubes donde hay jugaibuenos de verdad y son un chasco jajajajjajajajaja y si vengo aki a comentar por ke ya ahí algunos graciosos ke como el Sevillafc ha perdido, ya salen a decir bobadas como en la noticia de ke. El estadio del Sevillafc opta a la final de la Europa League (normal somos los ke más la representa ya ke somos el pentacampeon de esa competición normal ke opte a esa final)y hablando de la futura ampliación del campo y el tercer anillo, pues esto escribió la creaturita para hacerse el gracioso. #1 Cristóbal Colón 2019-09-23 13:44:31 Falta la manita de GOTELE y coger los ESCONCHAOS DEL Puesto de Castañas del MINI ESTADIO JAJAJA. Pues ahora paso yo por aki y me rio de él también, anda no poenr el teletexto ni la clasificación ke aún perdiendo os sacamos 5 pyntosz todavía y estamos encima, ala ahora a mirar ke viene el comandante morales y ese os tiene cogida la medida y ya estáis más cerca del objetivo ke es volver a bajar a segunda, agur y saludos a esa creaturita ke ahora es Cristóbal colón, pero todos sabemos ke es pepe el sanluqueño o fekir o bícep o Andrés, son todos el mismo bético Acomplejado.

  2. Jose

    Poned el valor de las plantillas del Sevilla y el Betis ahora,igual que os apresurasteir a poner cuando la del Betis superó por dos nilloncillos después de 20 años y lo anunciasteis a bombo y platillo

  3. Chichimondi

    Con es regla de tres , cuánto vale el Granada. Planteamiento más que simplista .

  4. David Sánchez cabello

    Dejar al betis tranquilo mira pa nervionda

  5. Trianero

    Bueno bueno tampoco es eso, ya perder tanto valor, no es creíble, entonces si el betis,esuviera primero o segundo,y estos,hubieran estados notables en todas sus actuaciones,y con un gran porcentaje de goles, costarian,20 kilos mas? en tan solo 5 partidos,ni lo uno ni lo otro,tonterias las precisas; ahora bien con el juego, (es un decir)porque no juega a nada,y los resultados,y que no se ve cambios ninguno,y con este entrenador,despues de 3 meses y muchos partidos,y todos a peor,y por supuesto con el seguira a peor,y luchara por no bajar,incluso muy pronto puede ser el primer candidato,de los 3 que bajaran,entonces, si, ahi sera una devaluación mucho mas grande,y una ruina para el betis muy dificil de superar,AHORA es el momento justo de mover fichas,si con el levante,vemos,los desastrozos partidos vividos hasta ahora,el miércoles debe ser cesado,y seguramente otro entrenador con ideas,y saber posicionar,y mandar,y sobre todo seriedad,que el betis es un circo coño,se podria salvar la temporada,si los haro y catalan,hacen como con setien,SERA TARDE Y NO HABRA SOLUCION

Cargando