Es Noticia
Sergio León y la intrahistoria en el último Levante-Betis

Sergio León y la intrahistoria en el último Levante-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sergio León regresa este martes al Benito Villamarín para enfrentarse al Betis, el equipo de su corazón, con la camiseta del Levante. El canterano abandonaba el club heliopolitano el pasado verano después de dos años en su su segunda etapa como bético. Curiosamente su último partido como bético lo hacía contra el que ahora es su equipo.

Fue el 24 de abril de 2019 en el Ciutat de Valencia. Aquel día Sergio León fue titular en el once del Betis, después de casi dos meses sin partir en las alineaciones iniciales de Quique Setién. El delantero disputó un partido de infausto recuerdo para los verdiblancos que cayeron de manera contundente contra los levanistas por 4-0. Un resultado que provocó una fuerte crisis que hizo tambalear la figura del entonces técnico.

El futuro de Sergio León por entonces ya estaba en el aire como jugador del Betis y el Levante era uno de los equipos que se había interesado firmemente por el futbolista. Una situación paradójica para un futbolista que siempre ha profesado su amor a los colores verdiblancos.

Otro partido paradójico ante el Espanyol

Sergio León ya estuvo vivió otra situación paradójica meses antes. Fue en enero cuando el Betis disputó la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol. Su falta de minutos ya le habían hecho pensar al jugador en una salida y, curiosamente, los periquitos eran entonces los que más cerca estaban de hacerse con sus servicios.

El punta fue determinante en ese partido con un gol suyo en la prórroga que ponía por delante al Betis. Era el 2-1 de un partido que acabó con un 3-1 y los béticos en semifinales. El club le pidió a Sergio León que no saliera ante la falta de un refuerzo para el mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando