Es Noticia
El Betis se queda sin Fekir ante el Levante

El Betis se queda sin Fekir ante el Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Los problemas musculares de Nabil Fekir podrían dejarle fuera de combate de los próximos partidos del Betis. El mediapunta no estará a disposición de Rubi para el choque de este martes ante el Levante en el Benito Villamarín (20.00 horas) y también es difícil que esté en la cita del viernes que los verdiblancos tendrá contra el Villarreal.

Según Canal Sur Radio, Fekir está descartado para el encuentro contra el Levante y es complicado que esté para el compromiso en el Estadio de La Cerámica. El ex jugador del Olympique de Lyon se lesionó el pasado viernes en El Sadar contra Osasuna. Unos problemas musculares que le hicieron ser sustituido y no poder acabar el partido.

El Betis aún no ha dado el parte oficial del estado de Fekir, que no se ha entrenado estos días a las órdenes de Rubi. El futbolista ha sido sometido durante los últimos días a distintas pruebas médicas, aunque no se conocen los resultados del que hasta el momento de su lesión era el jugador más utilizado por Rubi.

Fekir, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como informó ElDesmarque este pasado fin de semana, el galo no tenía buenas sensaciones con ese pinchazo muscular y así lo había comunicado en el club y en el vestuario. Rubi deberá ahora buscar soluciones en ataque para suplir la baja de Fekir. Esta baja podría dar la oportunidad de ver juntos a Loren Morón junto a Borja Iglesias.

El Betis jugará tres partidos antes del próximo parón. Primero lo hará este martes contra el Levante en el Benito Villamarín, luego el viernes contra el Villarreal fuera de casa y una semana después el rival será el Éibar, otra vez en Heliópolis. Queda por ver cuándo puede volver al equipo Fekir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando