Es Noticia
Lista del Betis con Tello pero sin Juanmi

Lista del Betis con Tello pero sin Juanmi

DMQ
Foto autor
J. C.

El Real Betis ha ofrecido la lista de convocados para el partido de este martes ante el Levante que se jugará en el Benito Villamarín (20.00 horas). Una lista de 19 futbolistas para este encuentro de la sexta jornada en la que aparece Cristián Tello. El catalán es la gran novedad de la convocatoria que ha realizado Rubi en la que aparecen bajas obligadas. En la lista no entra Juanmi por un problema en el pie.

El catalán se lesionó a finales del mes de agosto al sufrir una lesión grado II de la unión miotendinosa de la musculatura aductora izquierda. Tras la recuperación y sumar entrenamientos con el grupo, Tello vuelve a una lista de convocados del Betis. 

Regresos de Loren y William Carvalho

Igualmente son novedades William Carvalho y Loren Morón. Los dos habían tenido que cumplir un partido de sanción ante Osasuna y vuelven a estar a disposición de Rubi. Mientras no están los lesionados Sidnei Rechel, Nabil Fekir y Wilfrid Kaptoum. Los tres se recuperan de problemas musculares. Se queda fuera Francis por decisión del técnico. Además tampoco está Juanmi Jiménez, quien no se ha entrenado con el equipo este lunes por una talalgia.

En cuanto a los canteranos se mantiene en la lista Raúl García, no así Ismael Gutiérrez, que debutó con el primer equipo el pasado viernes contra Osasuna.

La lista completa de convocados en el Betis es la siguiente: Joel Robles, Javi García, Feddal, Bartra, Pedraza, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Emerson, Mandi e Raúl.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando