Es Noticia
El reencuentro de Sergio León con sus excompañeros en el Betis

El reencuentro de Sergio León con sus excompañeros en el Betis

DMQ
Foto autor
J. C.
Sergio León saluda a Bartra, Barragán y Joaquín (foto: RBB).
Sergio León saluda a Bartra, Barragán y Joaquín (foto: RBB).

Muchas de las miradas hacia el Levante están puestas este martes en Sergio León. El delantero regresa con el club granota el Benito Villamarín para enfrentarse al Betis, el que fuera su equipo durante las dos últimas temporadas hasta el pasado verano. En los prolegómenos del partido ya se notaba que su vuelta era especial.

Sergio León ha sido recibido con cariño por parte de los aficionados que lo han visto al saltar al césped en la previa del partido. También por sus excompañeros cuando los ha ido saludando uno por uno. El de Palma del Río estuvo en el vestuario departiendo con los jugadores del Betis. También sobre el terreno de juego, como muestra el vídeo publicado por el Levante, con la cariñosa charla con Zou Feddal.

Sergio León partirá en el once titular que el Levante ponga en liza para enfrentarse al Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando