Es Noticia
Joaquín: "Tengo dos llamadas del presi, no sé qué querrá"

Joaquín: "Tengo dos llamadas del presi, no sé qué querrá"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez fue uno de los grandes protagonistas del triunfo del Betis de este martes contra el Levante. El capitán bético firmó un partido soberbio en el que dio las tres asistencias de gol. El portuense bromeaba tras el encuentro a propósito de su renovación. "Tengo dos llamadas del presi, no sé que querrá", afirmó el jugador.

El 17 bético acaba contrato al final de temporada y en las últimas semanas se ha hablado de su renovación por el Betis, algo a lo que aludió con humor el propio Joaquín. "No sé me lo tendré que pensar", comentó en El Transistor en Onda Cero.

Joaquín, además, se refirió a la importancia del triunfo ante el Levante. "Estamos contentos, porque es verdad que hemos empezado pasándonos muchas cosas. El equipo venia con energía positiva pero no teníamos ese partido que queríamos, ahora estamos felices. Hemos visto un equipo agresivo y alegre, lo que venimos trabajando", comentó.

El portuense también comentó su partido con tres asistencias contra el Levante. "He dado muchas asistencias pero tres en un partido no recuerdo", señaló Joaquín que opinó sobre si prefiere marcar o asistir: "No sabría decirte, yo he sido más asistente que goleador. Es verdad que en los últimos años me ha gustado marcar goles, mis seis o siete golitos, pero me gusta esa sensación de darle el balón por delante y que pueda marcar un compañero".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando