Es Noticia
El Betis no descansa y Loren se queda en el gimnasio

El Betis no descansa y Loren se queda en el gimnasio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras el triunfo de este martes contra el Levante, el Betis no para y este miércoles se ha vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos ya preparan el partido que el equipo de Rubi disputará este viernes contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica (21.00 horas). La sesión se ha desarrollado sin Loren Morón.

El goledor bético, que contra el Levante sumó dos nuevas dianas a su cuenta particular, no se ha ejercitado a las órdenes de Rubi por el golpe que se dio contra el poste en su segunda diana ante el cuadro granota. Loren se ha entrenado en el gimnasio y no existe lesión, por lo que el marbellí podrá estar disponible para jugar contra el Villarreal.

El entrenamiento se ha desarrollado de la manera habitual al día después del partido, con dos grupos para que trabajaran a distinta intensidad los que jugaron ante el Levante y los que no lo hicieron. Juanmi Jiménez, que arrastra problemas en su pie desde comienzo de semana, se ha retirado de la sesión antes de tiempo por las molestias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando