El Betis no descansa y Loren se queda en el gimnasio

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019. 12:58

Tras el triunfo de este martes contra el Levante, el Betis no para y este miércoles se ha vuelto a entrenar en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los verdiblancos ya preparan el partido que el equipo de Rubi disputará este viernes contra el Villarreal en el estadio de La Cerámica (21.00 horas). La sesión se ha desarrollado sin Loren Morón.

El goledor bético, que contra el Levante sumó dos nuevas dianas a su cuenta particular, no se ha ejercitado a las órdenes de Rubi por el golpe que se dio contra el poste en su segunda diana ante el cuadro granota. Loren se ha entrenado en el gimnasio y no existe lesión, por lo que el marbellí podrá estar disponible para jugar contra el Villarreal.

El entrenamiento se ha desarrollado de la manera habitual al día después del partido, con dos grupos para que trabajaran a distinta intensidad los que jugaron ante el Levante y los que no lo hicieron. Juanmi Jiménez, que arrastra problemas en su pie desde comienzo de semana, se ha retirado de la sesión antes de tiempo por las molestias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?