Es Noticia
Loren trabajó en el gimnasio y el Betis ya mira al Villarreal

Loren trabajó en el gimnasio y el Betis ya mira al Villarreal

DMQ

Sevilla, 25 sep (EFE).- El Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha empezado a preparar este miércoles el partido del próximo viernes ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica en una sesión en la que su goleador Lorenzo Morón 'Loren' ha hecho trabajo en el gimnasio por un golpe que recibió anoche ante el Levante.,Loren, autor de dos de los tres goles ante los levantinistas -el tercero fue de Borja Iglesias-, no está lesionado, aunque ha trabajado en solitario el gimnasio por un golpe que re

Sevilla, 25 sep .- El Betis de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' ha empezado a preparar este miércoles el partido del próximo viernes ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica en una sesión en la que su goleador Lorenzo Morón 'Loren' ha hecho trabajo en el gimnasio por un golpe que recibió anoche ante el Levante.

Loren, autor de dos de los tres goles ante los levantinistas -el tercero fue de Borja Iglesias-, no está lesionado, aunque ha trabajado en solitario el gimnasio por un golpe que recibió al marcar el segundo de su tantos y del Betis ante el Levante, victoria que ha insuflado tranquilidad y autoestima en el grupo verdiblanco.

Rubi ha dirigido una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, en la que los titulares ante el Levante hicieron trabajo de recuperación y en la que el delantero Juanmi Jiménez, aquejado de una talagia en un pie, completó parte del entrenamiento antes de retirarse a hacer trabajo específico.

Tampoco se ha ejercitado sobre el césped el internacional francés Nabil Fekir, quien ya fue baja ante el Levante tras lesionarse el choque de El Sadar ante Osasuna por una dolencia muscular en el miofascial del bíceps femoral izquierdo.

Siguen lesionados el central brasileño Sidnei da Silva, con una lesión muscular en la unión miotendinosa del aductor largo del muslo derecho, y el centrocampista camerunés Wilfrid Kaptoum, con un problema en el recto anterior derecho.

Tras el partido ante el Villarreal, el Betis volverá a jugar en viernes, el próximo 4 de octubre, ante el Éibar en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando