Es Noticia
El VAR volvió a condenar al Betis

El VAR volvió a condenar al Betis

DMQ

No está teniendo suerte con el VAR el Real Betis esta temporada. Ante el Villarreal, una nueva decisión arbitral condenó los intereses del cuadro verdiblanco justo cuando mejor estaba plantado sobre el terreno de juego. Fue en una pena máxima a favor de los castellonensens, que permitió a Cazorla volver a poner a los suyos por delante. El resto es historia...

Rondando el minuto 65, Samu Chukwueze partió desde el carril diestro y entró por dentro bordeando la frontal del área. Ahí se midió con Bartra, que rondando la media luna del área tocó levemente en el tobillo del habilidoso extremo nigeriano.

Penalti que el VAR señaló de Chukwueze sobre Bartra.
Penalti que el VAR señaló de Chukwueze sobre Bartra.

Una acción para la que Estrada Fernández no decretó nada punible. No obstante, el VAR volvió a entrar de oficio. El videoarbitraje le recomendó al colegiado que marchase a ver la pantalla y así lo hizo. Tras ver varias repeticiones, el árbitro modificó su decisión inicial y terminó decretando penalti.

Una decisión que desató el enfado de los jugadores del Real Betis, en desacuerdo con la resolución del colegiado. Así las cosas, una pena máxima que Santiago Cazorla no desaprovechó y con un sutil disparo engañó a Joel Robles para poner el 2-1 en el marcador.

El VAR no pitó mano de Coke ante el Levante

El gol de Hernani obligó al Real Betis trabajar a contracorriente desde los primeros compases ante el Levante. No obstante el empate pudo llegar antes de lo que finalmente lo hizo. Fue en el minuto 25, cuando una buena jugada de Álex Moreno terminó con un centro al área que impactó claramente en la mano derecha de Coke.

Una acción por la que todos los jugadores corrieron hacia el colegiado señalando el punto de penalti, por lo que a priori parecían unas manos claras e intencionadas. Sin embargo el VAR lo revisó pero Prieto Iglesias ni siquiera fue a la pantalla a volverlo a ver, por lo que no decretó nada punible. Unas imágenes que desataron el enfado del Benito Villamarín.

Posibles manos de Coke y Cucurella la pasada jornada que no fueron señaladas.
Posibles manos de Coke y Cucurella la pasada jornada que no fueron señaladas.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. musho Betis aunque os joda

    corrupción en el fútbol Español , El VAR lo impusieron para ayudar a los de siempre que luego se creen que ganan títulos por méritos propios , y para perjudicar y no dejar subir a los que saben que pueden molestar arriba en la tabla . eso lo sabe toda España pero prefieren vivr en sus propias mentiras y creer que sus equipos ganan partidos....puta corrupción española.

  2. Ratón colorao

    Primero yo soy único NANI, segundo yo escribo otras cosas diferentes al lobo y tercero yo vengo a darle normalmente a las creaturitas como RBB o veritaest, ke son los ke se pasan por las noticias del Sevillafc a decir chorradas como "monchi ficha a Loren" o "delantera TOP" juasjuasjuasjuasjuasjuas yo no me cambio el nick nunca ya ke por eso se me reconoce, yo doy la cara, cuando gana y cuando pierde, tanto en mi Sevillafc como en vuestro ekipo, si no vete a la noticia del partido del betis - levante, verás como allí ando yo, mi seña distintiva a los demás son mi forma de escribir con K y mis frases hacia las creaturitas (ke no béticos hay ke diferenciar) como : menos mal ke respirar es automático ke si no más de uno se asfixiaba jajajajajajajajajajaja o está mejor, una neurona menos y naces caja de cartón, nada aprende a diferenciar a los sevillistas y así sabrás con kien estas hablando, a mi si hablas bien y con respeto eso te llevas, si vienes con wasa eso te llevas, lo pillas, ea ea ya pasó manita y a la camita juasjuasjuasjuasjuasjuas

  3. el lobo ...que viene el lobooo y a la camita

    Nani ....CINCOOOOOOOOOO ...15 goles en cinco partidos....siii siiii que vieneee el lobooooooooo jajajajajajajajajajajaaja no sé que esperar que venga...si acaso el proximo partido de EUROPa LEAGUE tu a que esperass? jajajajajajajajaja MON GUIIIII ahora quereis respetooooooo cuando debiais estar calladitos desde que os fundaronnnnnnn no hay comparacionnnn posible mi armaaaa esa es vuestra ENVIDIA

  4. Francisco Medel Peguero

    El VAR ES UNA HERRAMIENTA Y NO CONDENA A NADIE,LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES, LOS ARBITROS SON LOS QUE TOMAN LAS DECISIONES Y SON LOS QUE CONDENAN Y SE CARGAN LOS PARTIDOS Y LAS ILUSIONES DE LAS AFICIONES,EL FUTBOL Y EL TRABAJO DE LOS PROFESIONALES,POR CULPA DE ESTOS MALOS PROFESIONALES SE ESTA ACABANDO CON EL FUTBOL !!!!

  5. Vicente de Utrera

    Villarreal-Betis ...Los arbitros y el VAR "noquean al Betis" y este impotente baja los brazos de ahí los 5 goles al inventarse un penalti inexistente. El Betis no puede competir con los árbitros porque siempre sale perdiendo y van 7 partidos. Y para colmo ahora que tenemos un comentarista Bético, Cuellar ... Da la razón a los árbitros como el exjugador del Villarreal y encima descalificando las declaraciones de Joaquín diciendo, "que es un argumento pobre quejarse de un penalti cuando te meten 5 goles".

  6. Anónimo

    Amiguete RBB se te olvidó nombrar lo de Pau y roque mesa

  7. panete

    cuando expulsó el árbitro a Roque Mesa en el campo del betis todos calladitos verdad? y ahora son muy malos, los 15 goles en contra que lleváis son del var tambien no?. A LLORAR AL PARQUE CUENTISTAS

  8. Nani

    Uyy ya aparecio uno el lobo que viene...lo que pasa que le da verguenza y ahora cambia, sabemos que eres tu que llevas en la cueva, pero esperate al domingo que te vas a llevar sin aparecer y el otro con el barca, ya lo del lobo se acabo,jajajaja,este dentro unos dias tambien se acaba,jajsjajajs

  9. Homero

    Jaja chavalines el penalti más clamoroso no puede ser, le desplaza el pie con los tacos. El 5-1 es una bajada d humos a muchos béticos, a los que entran en las noticias del Grande de la ciudad a soltar bobadas cuando perdemos que la verdad dan pena. Tampoco aplaudo a los sevillistas que hacen lo mismo pero miarma donde las dan las toman. Por cierto d las quejas sobre el var es un poco de lloricas. Saludos a los no acomplejados, a los demás que les den.

  10. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja porejito el RBB hoy no te ríe CUÑAOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buuuaahh buuuaahh llorando ke si el de ese no fue penal, las manos del otro jajajajajajajajajajaja si sois los más malito en defensa de toda la primera división ke me estas contando jajajajajajajajajajaja una MANE en el cule y la otra MANE en el villareel jajajajajajajajajajaja nada más os cojan ekipos un poco trabajados (como el osasuna os pudo meter unos pocos o el Granada os. A a meter un saco) os van a cale tar eso se ha visto desde principios de temporada, no jugáis un pimiento, no defendéis un merd y se ha visto ke ekipos de media tabla para abajo os han creado ocasiones fáciles, pero como no todos tienen buen atino (para eso son inferiores al weti) pues se ha eis salvado en algunos partidos, ahora ke vienes a llorar como si os hubieran robado jajajajajajajajajajaja si os han cascado 5 so melon RBB jajajajajajajajajajaja ahora donde esta el vacile de la delantera ke si loren y demás jajajajajajajajajajaja podréis tener a Messi si kereis ke con una defensa así, se vais al pozo de cabeza juasjuasjuasjuasjuasjuas delantera TOP y tienen un - 5 de diferencia de goles 7 partidos 21 puntos en juego y 8 en la casilla y venís a vacilar si es ke algunos sois así, nada ahora a esperar al Sevillafc, si gana hasta el fi de ke viene, sshhhh sshhhh ke viene ke viene sshhhh sshhh ke va ke va jajajajajajajajajajaja

  11. RBB

    Que vergüenza, es intorelable, que esta panda de sinvergüenzas le hagan esto al futbol, para que coño a venido el puñetero var?, a impartir justicia, o todo lo contrario, lo de koke no fue penal, lo de cucurella no fue penal, pero rozar bota con bota si es penal, es vergonzoso, no me canso de decirlo, no se puede maltratar la ilusion de la gente ni el trabajo de unos profesionales, que aparre del penal bajaron los brazos sin motivo,porque para eso se dedican a ello, para levantar ese tipo de situaciones, pero lo que no se puede tolerar es este tipo de chanteje barrio bajero con el que dicen ser arbitros, y seguramente duerman tan tranquilos, y con el bolsillito lleno, valiente panda de mafiosos, se acabaron los problemas con el var, jajajaja, el problema son ustedes, ustedes, y solamente ustedes, desde el de arriba hasta el último, indignante la repetición que le ponen una y otra vez a camara lenta, solo del contacto, se ve perfectamente a velocidad real, como se tira un segundo y medio mas tarde, la caida es totalmente artificial, a estos sinvergüenzas no los dejan sin cobrar por estas actuaciones?, puuuffff me callo...

  12. Alistonico

    Qué cara el BAR es dónde el dúo Haro y Catalán presumen a sus clientes y amigos de SU juguete el Betis,hoy pudieron ser 10 en vez de 5,incapaz Rubí formar un equipo COMPENSADO,que descansen los ya quemados del anterior partido.Y que Josemi se dedique a sus videojuegos y vuelva D Lorenzo u se desciende en la segunda vuelta al 5° partido.

  13. los jueves a la camita

    el var dice jojojo feddal nooo,,,,jajajajaja feddal y wusk¡sekye selecionnnnn yaaaaaaaa

  14. los jueves a la camita

    LLORONESSS JAJAJAJAJA QUE OS HAN METIO CINCOOOOOOOOO,,,,,,REPASOOOOOOOOO TOTALLLL

Cargando