Es Noticia
El desagradable y sancionable recibimiento a Pedraza

El desagradable y sancionable recibimiento a Pedraza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alfonso Pedraza, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Alfonso Pedraza, en el partido ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Uno de los protagonistas del partido que el viernes enfrentó al Villarreal CF y al Real Betis Balompié era Alfonso Pedraza. El cordobés jugaba contra el club que le ha cedido a su actual equipo –con una opción de compra de 10 millones de euros-, pero no fue ni mucho menos bien recibido por la que fue su afición.

Pedraza no estuvo bien, como todo su equipo especialmente desde que el conjunto local hiciera el 2-1. De hecho, fue sustituido poco después del gol de penalti de Santi Cazorla, apenas un minuto antes de que Toko Ekambi sentenciara el partido.

Sin embargo, la derrota no fue lo único malo que le sucedió a Pedraza en el que fuera su estadio, pues el recibimiento del público del Estadio de La Cerámica no fue ni mucho menos el que esperaba. De hecho, por momentos se convirtió en bastante desagradable.

Pedraza, jugando para el Villarreal la pasada campaña.
Pedraza, jugando para el Villarreal la pasada campaña.

El hoy bético comentó hace poco que nunca se había sentido querido en Villarreal, ya que en los últimos años ha sido objeto de distintas cesiones, aunque también afirmó que estaba agradecido al club. Tanto es así que no entraba en los planes de Javi Calleja y estuvo muy cerca de marcharse traspasado a un club alemán, pero el fichaje no se cerró y cuando llegó el Betis no lo dudó ni un momento.

Con este caldo de cultivo, la hinchada amarilla se cebó con él desde el primer minuto, silbándole cada vez que tenía ocasión y dedicándole cánticos tan desagradables como “Pedraza muérete”. Al jugador, obviamente, no le ha sentado nada bien, y al Betis tampoco, que espera que los oídos tan finos que existen en el Benito Villamarín actúen también en este caso. De este modo, en las oficinas del club heliopolitano ya esperan con expectación el informe del enviado de LaLiga al partido de este viernes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Medel Peguero

    El desagradable recibimiento a Pedraza,eso no es sancionable? Pero si lo hace la aficion del Betis si lo es ??? Ya HUELE LA COSA !!!!!!!

Cargando