Es Noticia
La motivación de Borja Iglesias: "Llegarán buenos momentos"

La motivación de Borja Iglesias: "Llegarán buenos momentos"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Le está costando a Borja Iglesias encontrar la regularidad en este inicio de LaLiga Santander. Pasadas las siete primeras jornadas, el 'Panda' sólo ha visto portería en una ocasión. Fue ante el Levante, con un botín que no pudo repetir en la visita a Villarreal. Pese a ello, promete futuros éxitos en el Real Betis.

El ariete estuvo muy aislado en el duelo del pasado viernes. Pese a la atrevida versión del equipo arriba, al delantero no le llegaron balones óptimos y no pudo repetir gol como ya hiciera ante el Levante. Finalmente el 5-1 volvió a condenar al equipo, que no termina de encontrar la regularidad.

Borja Iglesias, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias, ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

Borja Iglesias promete grandes momentos

Un hándicaps de resultados que no termina de convencer a la afición del Real Betis, pese a que el Panda confía en el trabajo del equipo. Así lo ha ratificado en redes sociales, donde ha publicado un mensaje de motivación: "Trabajar para encontrar nuestra mejor versión. Esto no para y llegarán grandes momentos en los que disfrutaremos mucho. No tengo ninguna duda"

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. I. romero

    estamos de acuerdo con el anterior mensaje de "josanbetis", a la afición no hace falta decirle ni recordarle nada, son ellos, los futbolistas y el entrenador que están en el campo, y lo cobran muy bien, los que tienen que dejarse la piel en el campo, ya bastante vergüenza pasamos con los partidos perdidos de Setién, catedrático y teórico del futbol mas que entrenador, no mas partidos perdidos de ésta manera, al menos que se compita, que no compiten, con lo que esa palabra con lleva, nada mas, no más vergüenza, y el que no quiera, pues se busco otro equipito, porque el Betis no lo es.

Cargando