Por fin llegó el primer triunfo del Betis Féminas

Un contenido de:
Á.B

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 17:58

Por fin respira el Real Betis Féminas. Cogieron aire las chicas de Antonio Contreras, que tuvieron que esperar hasta la cuarta jornada de la Primera Iberdrola para obtener el primer triunfo del curso. Esta vez fue verdugo del Valencia CF, desdibujado ante las necesidades verdiblancas.

Ahora sí, el Betis dejó la incertidumbre a un lado. Las heliopolitanas adquirieron desde el principio el rol de protagonistas y con una adelantada presión buscaron morder desde el principio. Tal es así que el premio llegaría muy pronto, rozando el minuto 20 de partido. Priscila se inventó un trallazo desde fuera del área para hacerlo imposible a Vreugdenhil, que nada pudo hacer para que las verdiblancas abriesen el marcador.

Gol del Betis Féminas ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Gol del Betis Féminas ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Más allá de la efectiva versión en ataque, la retaguardia esta vez sí dio una imagen solvente y logró desdibujar al Valencia en tareas ofensivas. Las de Antonio Contreras taparon esas carencias ofensivas y lograron mantener a las mejores armas del Valencia, como Mari Paz o Carol Férez, muy lejos del área de Méline Gérard.

Tras el paso por vestuarios, las verdiblancas intentaron poner tierra de por medio y traer la tranquilidad al partido. Algo que estuvo a punto de encontrar Irene Guerrero, con un sensacional libre directo rozando la hora de partido que se marchó por muy poco.

Martina Piemonte ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Martina Piemonte ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

Irene Ferreras, entrenadora visitante, agotó sus balas en el tramo final y eso permitió al Valencia comenzar a rondar con peligro el marco verdiblanco. No obstante Méline Gérard se mantuvo infranqueable y dio pocas opciones a la delantera rival. Eso sí, tocó sufrir hasta el final. En concreto, hasta la última jugada, pues Mari Paz estrelló en el larguero un disparo desde la frontal en el 94.

Con este triunfo, el Real Betis Féminas obtiene por fin sus tres primeros puntos de la temporada, que le permiten aprovechar el pinchazo de las rivales y salir de la zona de descenso. Precisamente la próxima semana visitan al Espanyol, uno de los equipos que aún no ha logrado ganar este curso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?