Fekir y Sidnei vuelven al grupo

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 11:15

Tras la dolorosa derrota en Villarreal, por fin llegan buenas noticias para el Real Betis. Nabil Fekir fue la novedad principal en el entrenamiento de este lunes, en el que se le pudo ver realizando la primera parte de la sesión junto al resto de sus compañeros.

A priori, el astro francés seguirá alternando trabajo específico y con el grupo estos días, en busca de acortar los plazos para su vuelta. El mediocentro se tuvo que retirar del encuentro ante el Osasuna debido a unas molestias. Más tarde las pruebas médicas dictaminaron que sufría una lesión muscular de grado I miosfacial del bíceps femoral de su muslo izquierdo.

Fekir, casi descartado para el Éibar

En principio el tiempo era determinado, aunque en cualquier caso se descartó que volviese antes del parón. Aunque parece muy complicado que pueda llegar para el duelo ante el Eibar de este viernes, sí estará tras la vuelta del parón en la visita a la Real Sociedad. También volvía al grupo Sidnei, lesionado hasta ahora del aductor y que podría llegar a tiempo para esta jornada 8 de LaLiga Santander.

Sidnei y Fekir, novedades de la sesión (Foto: Kiko Hurtado).
Sidnei y Fekir, novedades de la sesión (Foto: Kiko Hurtado).

También se pudo ver a Wilfrid Kaptoum realizar trabajo específico en solitario. Este cayó lesionado en el duelo ante el Getafe, sufriendo una lesión de grado I en el recto anterior de su pierna derecha. Ya se le pudo ver este lunes por el césped de la Ciudad Deportiva.

Así las cosas, el único integrante de la plantilla que no estuvo presente en la sesión fue Juanmi. El malagueño sigue arrastrando una falalgia, después de un golpe en el duelo ante Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *