Irene Guerrero suple a Lucía García en la selección española

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 11:54
El gol de Irene Guerrero con la selección española femenina.
El gol de Irene Guerrero con la selección española femenina.

Irene Guerrero, capitana del Betis Féminas, ha sido citada por la selección española que afrontará en las próximas fechas dos nuevos compromisos internacionales, ante Azerbaiyán en Riazor (4 de octubre, 21:30 horas) y contra la República Checa en Praga (8 de octubre). La bética entra en sustitución de Lucía García Córdoba.

La futbolista del Betis Féminas no estaba en la lista inicial de Jorge Vilda, aunque la baja de Lucía García Córdoba ha provocado que Irene Guerrero haya sido elegida para suplirla. Los dos partidos que tiene por delante la selección española son clasificatorios para la próxima Eurocopa que se disputará en Inglaterra. La jugadora bética ya ha sido en convocada en varias ocasiones.

Irene Guerrero, por tanto, tendrá ahora partido en el parón de LaLiga Iberdrola. El Betis Féminas llega a este momento después de vencer este fin de semana al Valencia en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (1-0) con gol de Priscila Borja. Las verdiblancas suman un triunfo y dos derrotas en las tres primeras jornadas de la competición.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?