La especial visita de Denilson a Joaquín

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de Septiembre de 2019. 14:57
Denilson y Joaquín (Foto: RBB).
Denilson y Joaquín (Foto: RBB).

Denilson de Oliveira es historia viva del Real Betis. El que fuera fichaje más caro de la historia ha aprovechado su visita a España para volver al que fuera su entidad, donde ha tenido un encuentro muy especial con Joaquín Sánchez.

El portuense y Denilson coincidieron en Heliópolis durante cinco temporadas, poniendo el broche de oro con la Copa del Rey de 2005. Tras ello el brasileño se marchó a Francia, para pasar por Brasil, Arabia Saudí, Grecia o Vietnam entre otros países.

Ahora ha aprovechado su visita al Betis para visitar a su excompañero y amigo Joaquín Sánchez. Así lo mostró en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

¡Una visita muy especial! 🇧🇷💫👋 -- A very special visit! 🇧🇷💫👋

Una publicación compartida de Real Betis Balompie (@realbetisbalompie) el

Los elogios de Denilson a Joaquín

Denilson ha sido nombrado como nuevo embajador de LaLiga junto a otras leyendas de nuestro fútbol como Guti o Fernando Hierro. Precisamente en esa gala aprovechó para halagar a los estandartes del Betis.

“A Joaquín lo veo muy feliz y es una alegría muy grande. Imagino que él tiene que estar muy contento porque es muy difícil para un jugador estar tanto tiempo al nivel altísimo al que está él. Desde Brasil sigo a mi Betis y es el más importante que el equipo tiene hoy. Y sigue jugando bien. Se encuentra en un nivel físico muy bueno y la calidad se le sale. ¿Guardado? Tiene experiencia, conduce bien en el medio campo. A uno a veces le cuesta adaptarse cuando viene de otros países, pero lo está haciendo muy bien"

Joaquín y Denilson, cuando coincidieron en el Betis.
Joaquín y Denilson, cuando coincidieron en el Betis.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?