Es Noticia
Setién presentó su currículum a Costa Rica y fue rechazado

Setién presentó su currículum a Costa Rica y fue rechazado

DMQ
Setién, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién sigue sin encontrar destino. Desde que se marchase del Real Betis, el técnico cántabro no logra obtener nuevo equipo. Ya sea por la escasez de ofertas o por sus altas pretensiones, lo cierto es que todavía está sin equipo. No obstante pudo embarcarse en un nuevo proyecto como seleccionador de Costa Rica, algo que no se dio por diversas circunstancias.

Este martes ha sido presentado Ronald González como seleccionador de Costa Rica. Un cargo que pudo obtener Quique Setién, que presentó su curriculum a la selección centroamericana pero pedía demasiado en su contrato. Así lo reveló Carlos Watson, miembro de la comisión deportiva de la federación. "Por mi gusto podríamos traerlo ya, en ese momento que conocimos que él quería ser técnico de la selección. Pero la oferta de él es inalcanzable para nosotros y para muchas empresas del mundo, entonces no podíamos perder el tiempo", comentó.

El Sporting portugués también desestimó a Setién

No obstante no es la única oferta desestimada por eso. Setién era uno más de la lista de candidatos de los leones para sustituir a Leonel Pontes. La crisis de resultados ha colocado al Sporting de Portugal muy lejos de Benfica y Oporto. El técnico santanderino estaba en la lista de futuribles de la directiva junto a Abel, Pedro Martins y Silas. Finalmente fue elegido este último.

Las pretensiones económicas de Setién alejaron al cántabro de Lisboa. Según pudo conocer ElDesmarque, el técnico está pidiendo alrededor de los 1,5 millones de euros netos por temporada. Una cantidad muy importante para un entrenador. El mismo motivo por el que la selección de Costa Rica lo desestimó.

En las últimas horas Setién ha sido noticia por su llamativa relación con Turki Alalshikh, el nuevo jeque del Almería, que publicó en redes sociales su deseo de que fiche por el FC Barcelona. "¿Por qué el Barcelona no se fija en Setién? Él es el mejor entrenador para el Barça, lo que el equipo necesita... Él llevaría al Barcelona a un nivel superior", comentó el jeque.

Quique Setién, en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. brilliantwhite

    La ‘Tri’ logro el pase a las semifinales de la 15? de la Copa Oro al vencer por 5-4 a Costa Rica en la tanda de penaltis del partido de los cuartos de final despues que el tiempo reglamentario y la prorroga concluyeran con el empate a 1-1 para dejar y un global de 6-5

  2. José

    José el verderón,,,mirarle lla a salido un tonto, stuka si tu envez de ablar de lo tuyo insulta al Bético,tú eres un tontorrón,y aver donde están los SETIENISTA cuando se vais a enterar que éste vende burras es un entrenador Iluminado,,este inventor del futbol de mentiras ya lo tienen calado por donde valla ahora qué sepamos an sido el equipo Portugués y luego Costa Rica, que mala memoria tiene el Señor SETIEN,sabéis que un jugador de Costa Rica lla estuvo a sus órdenes y hasta qué se fue anda que estaba contento con SETIEN, ese jugador del Betis es CAMPPEL,decirme ustedes si le an pedido su opinión que puede decir del inventor del futbol de mentiras,,,ves tú SETIEN que hay que sembrar para recoger,,,,hay un dicho verdadero,,,,DONDE LAS DA LAS RECIBES,,,,,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ,,

  3. PURO STYLO VETIN

    nada, nada, no pelearos, no lo querían en la orilla pobre, lo van a querer en la Costa Rica. JAJAJAJAJAJUOJAJAJA, ANDA JUAQUIN, CUENTA UN CHISTE, O HISTORIETAS COMO EN CASA DE BENJAMIN, LA DELA COPA QUE INVITASTE A TU BODA,JAJAJAJAJA, JUA JIJIJIJIJIJIJI

  4. solo betico

    Stuka, una cosita, aquí el que rebuzna eres tú. Y ahora me centro en el vende humos Setién, como será de buen entrenador, que ni Costa Rica lo quiere. Pues nada, a seguir defendiendolo algunos, entre ellos, algún que otro ¿ periodista ?.

  5. Stuka

    Normal, al inventor del fútbol moderno solo le compran las pamplinas las criaturas. "Nos lo vaquitá el Barza" decían. "Próhimo selesionador" rebuznaban.

Cargando