Es Noticia
El día que el Villamarín ovacionó a Inui con la camiseta del Éibar

El día que el Villamarín ovacionó a Inui con la camiseta del Éibar

DMQ
Foto autor
J. C.

Reportar vídeo

El Betis se enfrenta este viernes al Éibar en el Benito Villamarín (21.00 horas). Los vascos se presentarán en el estadio heliopolitano con Takashi Inui, un viejo conocido de los verdiblancos. El japonés, en apenas año y medio, ha vivido una curiosa historia de amor e indiferencia con el que fuera su equipo hasta el pasado verano.

Habría que remontarse a abril de 2018 en todo esto. El Éibar visitó entonces el Benito Villamarín. Inui estaba en el banquillo aunque fue ovacionado al saltar al terreno de juego en la segunda parte. Aunque no era oficial su fichaje por el Betis, en todos los mentideros futbolísticos era conocido que sería bético en el inminente verano.

Camarasa, Inui, Loren y Narváez, en Montecastillo (Foto: Cristo García).
Camarasa, Inui, Loren y Narváez, en Montecastillo (Foto: Cristo García).

Aquel día Inui recibió el cariño del que luego sería su estadio, e incluso protagonizó alguna anécdota con aficionados que le animaron tras el partido al acercarse a la grada. Luego, tras su paso fulgurante en el Mundial, su estancia en el Betis no cumplió las expectativas creadas.

Ya el pasado curso regresó al Villamarín, en este caso con la camiseta del Alavés al que fue cedido. Un regreso que fue muy distinto al del aquel abril de 2018, ya que generó, lógicamente, una mayor indiferencia. Este viernes vuelve a enfrentarse al Betis y todo apunta a que partirá en el once inicial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando