Es Noticia
Gojak, la perla que sigue el Betis y entrena Bjelica

Gojak, la perla que sigue el Betis y entrena Bjelica

DMQ
Foto autor
J. C.
Gojak, celebrando un tanto con Dzeko.
Gojak, celebrando un tanto con Dzeko.

El Betis sigue atento las evoluciones de jóvenes talentos que comienzan a despuntar y en ese perfil aparece el nombre de Amer Gojak, mediapunta del Dinamo de Zagreb. Los verdiblancos le han echado el ojo a este futbolista que entrena Nenad Bjelica, el que fuera futbolista bético y que ahora se sienta en el banquillo del equipo croata.

Las cualidades de Gojak no han pasado desapercibido por los principales clubes europeos y son varios los equipos que tienen apuntado en su agenda. El Betis, según señala Mundo Deportivo, es uno de estos clubes. El Barcelona, el West Ham y el Sevilla son otros de los que tienen en su órbita al futbolista croata del Dinamo de Zagreb.

Nenad Bjelica, el que fuera jugador del Betis en los años 90, es el entrenador deAmer Gojak, mediapunta de 22 años y que milita en el Dinamo de Zagreb

Internacional con Bosnia en ocho ocasiones, a sus 22 años suma tres tantos con la absoluta y sus números están sorprendiendo a propios y a extraños. Habitual de la mediapunta, esta temporada acumula ocho encuentros en competición regular, además de ocho otras participaciones más en la Liga de Campeones, anotando en total tres tantos.

Gojak, de 22 años y 1,84 metros, tiene contrato con el en el Dinamo de Zagreb hasta junio del año 2022. En el equipo croata lo entrena Nenad Bjelica, el que fuera futbolista del Betis durante dos campañas en los años 90 y que incluso su nombre apareció en alguna quiniela al banquillo bético años atrás. Un técnico que puede ofrecer referencias de las cualidades de Gojak y de lo que es capaz de aportar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. los jueves a la camita

    vengaaaa a la camita tempranooooooooo o a ver al Bordalassssss pichhhhaaaaa......jajajajajajajaja

Cargando