Es Noticia
Rubi: "Fekir tiene casi más posibilidades que Canales"

Rubi: "Fekir tiene casi más posibilidades que Canales"

DMQ
Foto autor
J. C.

El estado de Nabil Fekir y de Sergio Canales centra buena parte de la actualidad del Betis en los últimos días. Los dos, con diferentes problemas físicos, son dudas para el partido contra el Éibar de este viernes y Rubi, entrenador verdiblanco, se ha referido a los dos futbolistas en la previa al último entrenamiento previo al encuentro.

Primero ha opinado sobre Fekir y su recuperación. "Nos ha sorprendido a todo. Ha evolucionado de forma buena. Sale de lesión muscular y somos optimistas para que complete el entrenamiento. Casi tiene más posibilidades que el caso de Sergio Canales", ha asegurado Rubi que se ha remitido al entrenamiento de este jueves como clave.

Fekir y su recuperación: "Nos ha sorprendido a todo. Ha evolucionado de forma buena; sale de lesión muscular y somos optimistas", ha dicho Rubi

El técnico también ha valorado el estado de Canales. "Va a empezar el entrenamiento y si lo completa va a estar disponible para mañana. Está mucho mejor que ayer. Si no lo completa, buscaremos otra solución", ha afirmado Rubi que ha aclarado que "no es el mismo tobillo" en el que el cántabro sufrió la lesión el pasado curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando