Es Noticia
Rubi y el tiempo para que su idea cuaje

Rubi y el tiempo para que su idea cuaje

DMQ
Foto autor
J. C.

Rubi, entrenador del Betis, ha hablado sobre las señas de identidad que pretende conseguir con el cuadro bético. Ha sido al ser cuestionado por el tiempo que necesita para que su idea cuaje. "Mi idea es que ya hubiera cuajado. Hay momentos en los que ya se ve. La dificultad está en la continuidad", ha asegurado en la rueda de prensa previa al choque con el Éibar.

El técnico bético ha seguido: "Hemos tenido una pretemporada atípica por el retraso de algún fichaje que te condiciona la forma de jugar o de la vuelta de los internacionales. Eso le pasa a muchos equipos. Nuestra idea que es intentar dominar todos los aspectos del juego. No es tan fácil dominarlo todo en dos meses".

 "Mi idea es que ya hubiera cuajado, hay momentos en los que ya se ve; la dificultad está en la continuidad", ha declarado Rubi sobre su idea de juego para el Betis

Uno de las cuestiones a mejorar es el aspecto defensivo. "El Betis es un equipo que venía trabajando con una línea de cinco defensas y nosotros estamos trabajando con una línea de cuatro. En dos partidos hemos encajado diez goles y eso hace que se haya magnificado mucho. Tenemos que esperar el crecimiento de nuestro futbolistas", ha declarado Rubi.

El entrenador fue preguntado por si el del choque ante el Levante es el ejemplo de partido que busca. "Creo que hicimos un muy buen partido contra el Levante. El equipo fue mucho más protagonista de lo que lo había sido en otros. Nuestro objetivo siempre es ese", ha relatado Rubi.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Sr. Rubí: para atajar la lluvia de goles o hay que jugar con tres centrales o tener un gran medio defensivo , que no tenemos , pero mientras tanto habría que poner a un central por delante o a Javi. Usted verá.

  2. Betico de gerena

    Pues señor rubi, aunque es cierto que en dos partidos nos han metido 5 goles, no es menos cierto que en los demás partidos el equipo, y no solo los defensas, tambien han defiendo horrorosamente mal. Tarde mas o menos en cuajar su idea, si sería conveniente que corte la sangría defensiva, porque si no la temporada va a ser un desastre. Que ganas de tener un entrenador que trabaje al equipo defensivamente antes de mirar a la porteria rival. Envidia del partido que le hizo ayer el inter al barcelona, se nota a leguas que ese equipo está trabajado y todos los jugadores corren.

Cargando