Las lágrimas de Denilson: "He aprendido a amar al Betis"

Viernes, 04 de Octubre de 2019. 00:04
Denilson, emocionado por su vuelta a Heliópolis.
Denilson, emocionado por su vuelta a Heliópolis.

Dicen algunos que el Real Betis te agarra y no te deja escapar. Así lo vivió en sus carnes Denilson, otrora fichaje más caro de la historia del fútbol. Un extremo que deslumbró al mundo y decidió arribar en el Benito Villamarín. Una decisión que no tuvo el éxito esperado en cuanto a títulos, pero que no olvidará jamás.

Ahora el brasileño ha sido nombrado como nuevo embajador de LaLiga junto a otras leyendas de nuestro fútbol como Guti o Fernando Hierro. Precisamente en esa gala aprovechó para halagar a los estandartes del Betis y posteriormente hacer una visita a la que fuese su casa.

Las lágrimas de Denilson

Así lo han grabado los medios del club, que lograron captar la tremenda emoción de Denilson. "Cómo ha cambiado esto. He pasado muchísimas cosas con este club y he aprendido a amar al Betis", comentó el brasileño.

La emoción de Denilson: "He aprendido a amar al Betis. Qué feliz fui aquí, es imposible no traer a mis hijos"

Y cuando volvió a pisar el Benito Villamarín, entró en un mar de lágrimas: "Por la banda, aires de samba. Qué feliz fui aquí, es muy bueno. Me alegra muchísimo saber que el Betis está buscando ser más grande, esto es lo más importante. La mentalidad de los jugadores, del presidente, es imposible no traer a mis hijos aquí para que ellos vean donde su padre ha estado y el cariño que la gente tiene por mí. Gracias Real Betis Balompié, gracias por todo"

Joaquín y Denilson, cuando coincidieron en el Betis.
Joaquín y Denilson, cuando coincidieron en el Betis.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?