Es Noticia
Juanmi sigue trabajando para recuperarse de su lesión

Juanmi sigue trabajando para recuperarse de su lesión

DMQ

La enfermería está lastrando los planes de Rubi esta temporada. Un hándicap que está acusando el Real Betis, con lesiones de hombres importantes que se han perdido algunos partidos. Tales son los casos de Borja Iglesias, Nabil Fekir o Tello entre otros. El último es Juanmi Jiménez, que no termina de superar sus molestias.

Tras ser titular ante Osasuna, el ariete se retiró con aparentes molestias en el pie. Después de las primeras pruebas, se dictaminó que el futbolista sufría una talalgia (un espolón) en el pie. Un hándicap que le ha impedido entrenarse desde entonces y estar en los duelos ante Levante, Villarreal y Éibar.

Durante estos últimos días Juanmi sigue realizando trabajo específico y no ha podido volver como Sidnei o Fekir. Sí se ha dejado ver estos días sobre el césped de la Ciudad Deportiva, trabajando a parte como Wilfrid Kaptoum. No obstante habrá que esperar hasta después del parón para su retorno a los terrenos de juego.

Juanmi, en el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Juanmi, en el partido ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

El trabajo de Juanmi

Mientras tanto, el delantero no cesa en su trabajo y así lo expresó en redes sociales. "Un día más de trabajo, un día menos para estar de vuelta con el equipo", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando