Es Noticia
Las quejas por la falta previa de Escalante a Canales

Las quejas por la falta previa de Escalante a Canales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Canales junto a Escalante en la acción del penalti (foto: Kiko Hurtado).
Canales junto a Escalante en la acción del penalti (foto: Kiko Hurtado).

La primera parte entre el Betis y el Éibar no estuvo exenta de polémica, como viene sucediendo en muchos de los partidos del conjunto bético esta temporada. Fue la acción del penalti, una jugada en la que el colegiado decretó penalti de Canales sobre Escalante, pero en la que pudo haber falta previa del futbolista del cuadro vasco.

Orellana adelantaba a los visitantes en el minuto 34 en una acción donde otra vez los bético se vieron perjudicados. En el córner, primero hubo una lucha por ganar la posición en la que Escalante pudo hacer falta sobre Canales. Posteriormente sí cometió falta el cántabro sobre el argentino.

No ha sido la única acción de la primera parte, ya que también hubo un gol anulado a Borja Iglesias. La acción viene precedida por una pelota en la que Loren, asistente sobre el gallego, conectó con el balón cuando ya había salido ligeramente del terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando