Es Noticia
Rubi y los pinchazos en casa: "De equipos menores nada"

Rubi y los pinchazos en casa: "De equipos menores nada"

DMQ
Rubi, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Nuevo traspiés del Real Betis en este inicio de curso y ya van... Los de Rubi tuvieron que remar otra cita a contracorriente, tras el tanto inicial de Orellana. No obstante en esta ocasión no culminaron la machada, siendo el tanto de Loren insuficiente para el triunfo.

Así vio Rubi el partido: "Ha sido una parte para cada equipo. A mi modo de ver resultado justo. En la primera parte hemos tenido dos situaciones muy claras de gol, las de Loren y Álex Moreno. Luego en la segunda el equipo ha hecho un esfuerzo, hemos jugado todo el rato en su campo. En el tema de los cambios veía bien a Joaquín, a como estaba funcionando el equipo y creo que no ha sido tan determinante", comentó.

El Betis ha sacado siete de 15 puntos posibles en el Villamarín, ante equipos como Valladolid, Leganés, Getafe, Levante y Éibar. Un bagaje que no le parece insuficiente: "Con todos los respetos de equipos menores nada. Con la historia y el escudo nadie gana. Para mí de equipos menores nada, si analizas los partidos no se puede reprochar nada al equipo de entrega. El equipo ha levantado dos partidos, ha estado otros con uno menos. Aun así no estamos nada de acuerdo"

Rubi defiende al equipo

"Repito que pensar que porque tienes ese calendario tienes un 15 de 15... eso no lo ha hecho nadie. Tampoco me vale con la entrega, ¿somos muy exigentes y queremos más? Lo entiendo, pero no se puede decir que el equipo ha sido un desastre", añadió.

Eso sí, todavía el equipo no logra adelantarse en el marcador: "Estamos en una tónica que no hay manera. En las dos últimas semanas en dos jugadas de córner, pero sí que es cierto que el Éibar en cuanto a peso del partido estaba mereciendo el gol. Intentaremos mejorar eso, nos está costando mucho ponernos por delante en el marcador".

Rubi, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Vicente de Utrera

    Esta es la escusa de Rubi: Los pinchazos "De equipos menores nada". Cuando se juegue contra R.Madrid-Atl. Madrid-Atlhetic-Valencia-Sevilla-R.Sociedad, como el Barça una manita y ya vendrán tiempos mejores. Bartra tres fallos garrafales (Feddal está mejor), Canales casi desaparecido y penalti ademas de 2 perdidas peligrosas, Borja tambien un fallo y pierde el balón con el cuerpo que tiene, Joaquín fué bajando y Tello en el Banquillo.

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    BESTIKO GUardao er juakiy kapoum renovación ya y os reiais del niño NAVAS y ya esta ahi su suceso POZO ajo y agua...y ya sabesssss loslos jueves a la camita y los viernes a reirnos ....jajajajaja ni el chipiona juega los viernes pishhhaaaa darecuerdos al sanluqueña veritatis rbb y compañia....no los veo muchopor el otro foro taran contando goles ya van 16 va subiendo la media

  3. Bestiko

    Que dices colorao? No hables del eibar que te puso mas rojo que colorao y mañana a ver cusntos te caen chaval

  4. los jueves a la camita

    uy uyuy no te comes el turrón.solo excusas.saludos al sanluqueña rbb veritastis que pasa no se os ve por la otra acera pichaaaaaaaaaa jajajajajaa

  5. javi

    uy uyuy no te comes el turron.solo excusas.

  6. Carlos nuñez

    Ahi llevas razon rubi,de menores nada todos han sido mejor que el betis, porque te han dao un repaso con todos los que has jugado hasta los de pretemporada te dieron repaso las palmas coruña etc...todos los entrenadores tienen aleccionado a sus jugadores,y saben como jugarte, porque mas malo que tu,solo esta el setien;y ya creo que es hasta mejor que tu, no compites; y siempre vas a remolque menos con el barsa pero despues te metio 5; eres el mas goleado has ganado 2 por suerte,y el empate con osasuna fue de milagro pudieron meterte 4, asi que tus nuneros son de descenso,que es lo mas seguro que pasara,porque los sinverguenzas de haro y catalan no te van a cesar hasta que ya no haya solucion,y bajaremos a segunda,pero aqui no pasa nada todo esta bien,es la unica aficion que traga por todos sitios,traga con el presidente y el listo de catalan,traga con los jugadores,traga con el entrenador,y despues de ver; los ridiculos que han echo ni un pito ni una queja venga todo va bien,vergonzozo un equipo con 53000 socios el campo lleno y vivir esto, y los sinverguenzas dicen el betis esta creciendo, se rien de nosotros y lo consentimos; este año ya no voy mas,da verguenza ver a un betis asi,sin espiritu luchador sin ideas,y cada vez peor,y asi desde pretemporada, 9 jornada y ya me habeis echado, porque una cosa la tengo clara, no voy a ver como bajais a segunda,manada de sinverguenzas.asi estamos miles de beticos.

  7. Ratón colorao

    Jajajajajajajajajajaja ke porrazo!! Y el Rubí diciendo ke no es un desastre juasjuasjuasjuasjuasjuas empatar y gracias con el eibar en casa y más después de haber jugado con ekipos de media tabla para abajo y lo mejor de todo es ke salen de la cueva solo para decir el pollito de reguilon (mientras ellos se los crían al villareal y barca) además había uno ke decía ke para ir a la selección se tenían ke ir del Sevillafc y ke pau y bartra fueron estando en el betis y ke sarabia o vitolo (ke este fue estando en el Sevillafc) y blablabla, cuantos lleva el betis a seleccion española? Va el todopoderoso panda? Jajajaja enga a seguír en la cueva.

Cargando