Es Noticia
La magia de Fekir

La magia de Fekir

DMQ

Cuando Nabil Fekir coge la pelota, el Benito Villamarín disfruta. Porque casi siempre hace una jugada de genio, aunque muchas veces no acaben en gol. Así ocurrió este viernes. El futbolista del Real Betis dejó ante el Éibar detalles de mucha calidad, con varias acciones que levantaron a los béticos, otra vez, de sus asientos.

Nabil Fekir se marcha de dos jugadores del Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir se marcha de dos jugadores del Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Fekir entró en la segunda parte en sustitución de Pedraza y el partido cambió. No es que el Betis estuviera siendo peor que su rival, pero el choque necesitaba un giro y Fekir se lo dio. A su ritmo, porque parece que va andando pero es eléctrico con el balón en los pies, Fekir regateó a todo el que se puso por delante, con giros espectaculares.

Pero la magia de Fekir se fue apagando, no duró todo lo que se esperaba, por culpa también de que no se encuentra en su mejor forma al haber estado lesionado dos semanas y perderse varios partidos. En la recta final del partido ya no estuvo tan certero con el balón e incluso cometió varias faltas.

Y en una de ellas, aunque Fekir también recibe muchas, vio otra amarilla, la tercera de la temporada. El campeón del mundo francés a veces se pasa de revoluciones al mismo tiempo que llega a la calma. Es un futbolista exquisito del que tiene que aprovecharse el Betis. Y Rubi.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. fernando

    Un mago derechito a segunda a ve que equipo elige en mayo jajajajajajajajajajajajajaja SOIS DEL CHISTE

  2. fernando

    Un mago derechito a segunda a ve que equipo elige en mayo jajajajajajajajajajajajajaja

  3. fernando

    hay oma,,,aunque muchas veces no acaben en gol....jajajajaajaajaja me tronchooooo

  4. Ratón colorao

    Hará fekir magia para ke el betis no baje a segunda? Esa es la pregunta, por ke así también estaba denilson y mucha filigrana, bicicleta y calidad, ya está, hay se kedaba todo en algunos oles y punto, cuando a jugadores como ese ahí ke exigirle mucho más, con o sin magia pero 9 puntos de 24 ajustar la cuenta a ver cuantos puntos salen, el porrazo a a ser gordo saludos a los de la cueva.

Cargando