Es Noticia
Cuatro puntos menos que Setién y dos que Mel; uno más que Poyet
  • Mi perfil
  • Salir

Cuatro puntos menos que Setién y dos que Mel; uno más que Poyet

DMQ
Rubi, dando instrucciones a Pedraza (Foto: Kiko Hurtado).
Rubi, dando instrucciones a Pedraza (Foto: Kiko Hurtado).

El inicio de curso del Real Betis en LaLiga Santander está siendo para olvidar. El nuevo traspiés del equipo ante el Éibar ha aumentado la incertidumbre que gira en torno a la figura de Rubi, con nueve de 24 puntos posibles. Unos números similares a los de Gustavo Poyet y que Pepe Mel o Quique Setién superaron.

Repasando los números de los tres últimos técnicos que iniciaron la temporada del Betis en LaLiga Santander, el bagaje de Rubi no es nada halagüeño. Tras el retorno a Primera, con Pepe Mel en el banquillo, el Betis acumulaba por estas fechas 11 puntos. Había ganado a Real Sociedad, Sporting y Rayo Vallecano, sumando puntos también ante Villarreal y Valencia. Sumaba dos puntos más que ahora, lo que le hacía estar en la décima plaza y por delante del Sevilla FC.

Mejor si cabe fue el inicio en el primer año de Quique Setién. Si bien es cierto que cayó derrotado en la jornada 8, el equipo acumulaba ya por estas fechas 13 puntos. Cuatro más que ahora. Ganó a Levante, Real Madrid, Deportivo y Celta, sacando un punto en Anoeta. Un bagaje que le tenía a tres puntos de Champions y luchando por la Europa League. Ya en la 18/19, se consiguieron 12 puntos a estas alturas.

Quique Setién, antecesor de Rubi en el Betis, durante un partido (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, antecesor de Rubi en el Betis, durante un partido (Foto: Kiko Hurtado).

El inicio de Poyet puede ser mejor que el de Rubi

De los últimos años en primera sólo un entrenador tiene peores números que Rubi en la octava jornada. Ese es Gustavo Poyet, cuyo equipo tenía 8 puntos y coqueteaba con el descenso. Eso sí, en la novena cita del campeonato ganó en El Sadar, por lo que de no ganar el próximo encuentro Rubi, firmaría el peor inicio en Primera del último lustro.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gsus

    Rubi fuera ya, marcelino pal betis

  2. Jorge

    No querían a setien pues hai teneis s segunda

  3. solo betico

    Y dale con el vende burras de Setién, porqué no dejáis de relacionar a ese individuo con el Betis ?. Ya está bien, o recordar que entre sus lindezas, mandó a los Béticos a tomar por c..o. Que intereses hay para seguir sacándole en vuestras páginas ?. Siempre Betis

  4. CIUDADANO11

    VIVA EL BIG DATA DEL SR. CATALAN LO ESTA HACIENDO DE "P.M.", A ESTE RIMO ESTAMOS EN 2ª ANTES DE TERMINAR LA 1º VUELTA, ES LA CAPACIDAD QUIEN NO TIENE NI PUTA IDEA DE UNA PLANTILLA PROFESIONAL NI COMO DIRIGIR UN EQUIPO DE FÚTBOL

  5. Trianero

    Pues yo creo que raton colorao,mas claro y mas cierto,no se puede decir; lo que dices mas o menos es lo que yo llevo diciendo muuuuucho tiempo,pero ellos los haro y catalan,se encargan de controlar a muchos beticos,a los cuales,les cuenta el cuento de caperusita,y se lo creen,juegan con ellos a su antojo,y los tiene para cuando los beticos,critiquemos como juega el equipo,o critiquemos a ellos al duo harYcata,que se nos echen encima como perros de presa,no os dais cuenta que en el momento que se pita en el campo,y timidamente;ya te salen los palmeros,los ignorantes que son manipulados por estos, silbandonos a nosotros y diciendonos de todo, rápidamente la biriprensa,los que no queremos al club,que teniamos antes,etc...todos culpables menos los verdaderos.. pero si tienen la poca verguenza de decir,,na,,esto ganando 2 partidos seguidos,ya esta todo solucionado,pero lo peor de todo que los gilipollas se lo cree,veniamos de perder 5-1 de hacer el ridiculo como en casi todos,escucharon algun pito?alguien dijo algo?nada,todo muy bien,y despues te vas con un empate con el eibar,na cuatro gatos que silbamos,y rápido se encargaron de callarnos, esto va a pasar en el sevilla? ahi van todos a una y no tiene los palmeros y tontos que tenemos aqui,ahi forman la de dios,y les ponen las pilas; desde al entrenador hasta al recogepelotas, pero aqui tragando y tragando y tragando y ojo calladitos,sin decir ni pio.esta gentuza en otro equipo se hubieran tenido que ir,por cojones; son unos engañabobos que se rien,de un club como el betis y de los beticos,ellos van a sus intereses que por supuesto no es el betis. Asi que tenemos lo que hemos querido y asi nos va,y veremos en que liga estamos el año que viene. que no por pitarles y decirles claramente sinverguenzas,lo vamos hacer peor que se esta haciendo.. o se van,primero el entrenador,y detras haro y catalan,o esto sera la ruina para un gran club. betis siempre

  6. Ratón colorao

    Hombre alistonico se les tapa todo por ke en lo referente a lo no deportivo, lo están haciendo bien, el estadio la ciudad deportiva y si además se topan con una afición ke con nada se ilusionan ( le kitamos a fekir al SFC, ahora sacamos lo del transfermark ke estamos por encima del Sevillafc en valor, decimos lo de ir a Europa si o si, traemos al delantero ke keria el betis el panda ) esas cosas son ilusiones ke el bético de a pie las compra en su mayoría por ke ven ke son mejores o pretenden ser mejores ke las del Sevillafc y claro estos señores saben muy bien lo ke hacen, saben cuando tienen ke sacar pecho y decir somos mejores en esto y esto ke el Sevillafc, y eso al bético le gusta, pero nada más lejos de la realidad, según ellos Rubí era el entrenador ke serra keria (mentira serra keria a cocu o lopetegui) técnicos caros para continuar con un proyecto de garantías al menos, ke continuará con la filosofía y por supuesto con una plantilla compensada, pero estos hicieron como lopera un par de años medio buenos y ya a recojer los frutos y a traer jugadores del tipo (Pedraza cesión del villareal, 11 millones por juanmi ke ni jugaba en la Real, Emerson cesión pagando la mitad del traspaso con el barca, Dani Martín portero muy joven sin experiencia 5 kilos, además de la cesión de lo celso sin cojer dinero realmente ya ke lo adquirido por esa cesión es para pagar los plazos de carvallo, además de dilapidar todo el dinero en 2 fichajes, uno un crack como fekir y otro en un delantero ke lo hizo medio bien en su primera temporada por 28 kilos) osea la defensa sigue siendo la misma ke goleaban con setien, en medio del campo tiene muchos jugadores de calidad ke no son habituales en ese puesto, (guardado era interior izquierdo, carvallo medio ofensivo, canales media punta, etc etc) y sin jugadores de pulmón, perros de presa, arriba es lo único ke hasta ahora se medio salva, con Loren ke esta en racha, después Tello se lesiona mucho, lainez es muy joven, Joaquín es muy viejo, pero lo mejor de todo es ke con esa ilusión ke juegan estos dos señores (haro y catalán) nunca salen a dar la cara cuando las cosas van mal, se dedican a mirar a otro lado diciendo mira ke bien lo hacemos en el baloncesto o ke ekipacion más chila la del futsal, para ke después vengan algunos a compararse con el Sevillafc, creyéndose ke este año sería igual después de la vuelta de monchi y te soltaban frases como "lo echaron de la Roma" o "lopetegui no se come los mantecaos" en fin, ajustar las cuentas ke son 9 puntos de 24 habiendo jugado la mayoría con rivales de media tabla para abajo, cuando lleguen los Madrid, Atlético,Sevillafc, Real sociedad, Bilbao, Valencia o hasta el Granada ke esta jugando de miedo ya veréis ke risa, saludos a los de la cueva ke no paraban del cachondeo en las noticias del SFC ahora reírse otra vez.

  7. el lobo ...que viene el lobooo

    Plantillon

  8. Alistonico

    Si se juega a ser a lo que uno no está preparado no deja su prepotencia y dice ser la solución a todo,pasa lo que pasa intentar no descender y fichar a un profesional de Director Deportivo y Josemi a tus negocios.Ni se puede jugar con los sentimientos de más de 55000 béticos, más si no se sabe ni aprenderá nunca.Ojo ya la segunda acecha ahora a estos se les tapa todo..porque?

  9. Betico de la Sierra

    Cada día está más claro Rubi=Velázquez no sabe que hacer con el equipo lo de ayer es el colmo y después del 5de Villarreal ni una queja del público ya está bien este hombre no sirve, Marcelino ya, o nos vamos a Segunda vdes verán a tiempo estamos y Guardado, Gracias por los servicios prestados, bien pagados por cierto y adiós. Por culpa de mantener a Setien y los caprichos de su segundo no estamos en Europa, si mantienen a Rubí, nos vamos a Segunda, en vuestras manos esta, salvo que saquen tres del Betis Deportivo como hizo Setien con Loren Fabián ,junior a parte de Francis, que lo tiene desfrenestado, y el de 30 millones ? T

  10. Alistonico

    Desde el primer partido escrito lo dejé,plantilla descompensada y un técnico que no sabe lo que es formar un conjunto.Este refuerzo que descaradamente alguien lapido cerca de 1 millón de € por el,tiene cara de " estreñido" y no sabe ni se le espera. La lucha está Temporada haber si con un milagro no se desciende,Josemi jugó a Director Deportivo se le permitió un Presidente ausente y que junto a él sólo les importa hacer negocios,de fútbol y del Betis les da igual.Se rodea de aduladores y personal no cualificado que les sacuden el polvo de sus chaquetas.Oyro año igual no..este año peor.

  11. curvalos palacios

    Entro me rio y me voy.

  12. Rubi quedate

    Plantillon y continuamente comparandose con el Sevilla jajajaja jojojojo saca el transfemark o mejr la clasificación.

  13. Miguel aruncitano

    Catalan y Haro dar la cara

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte