Es Noticia
Las críticas del exagente de Fekir: "Debe dejar de tomar a la gente por tontos"

Las críticas del exagente de Fekir: "Debe dejar de tomar a la gente por tontos"

DMQ
Fekir, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Nabil Fekir se ha convertido en una estrella en el Real Betis. Sin embargo, su destino pudo ser muy diferente hace un año. El campeón del mundo fue objetivo principal del Liverpool e incluso llegó a pasar el reconocimiento médico. Finalmente su fichaje se frustró, algo que su exagente, Jean Pierre Bernes, todavía no olvida.

"Nabil era la principal prioridad de Liverpool. Trabajé durante cuatro meses con los líderes de Liverpool, con Jürgen Klopp, Jean-Michel Aulas pero todo se detuvo. Nabil conocía su futuro contrato, donde cobraría cerca de 45 millones de euros en cinco años. Y el día de la firma, en Rambouillet, vimos llegar a un abogado y al cuñado de Nabil que dijeron "detengan todo, las negociaciones deben reanudarse desde cero" . Fue surrealista. Parecía que estábamos en una película de Walt Disney", comentó Bernes en una entrevista a Canal +.

De hecho según el agente los problemas de rodilla no fueron la principal razón. "El cuñado de Nabil Fekir se ha convertido de repente en un agente. Quería una comisión, todos saben que es la nueva moda. Fekir estaba en una nube, lo encontré transformado, ni siquiera saludó a los líderes de Liverpool. Llegó después del chequeo médico, todos se miraban, los líderes de Liverpool se preguntaban dónde estaban. Estaba avergonzado".

Fekir, criticado por su exagente

Por último, Bernes insiste: "Debe detener su cine y dejar de tomar a la gente por tontos. Todos saben lo que pasó. El traslado a Liverpool fue cambiado por dos razones. La primera es su rodilla a pesar de que los líderes ingleses estaban dispuestos a hacer un esfuerzo en esto. El segundo es la aparición de un pseudo abogado extranjero en el archivo que solicitó que las negociaciones se reanudaran desde el principio en el momento de la firma. Entre este episodio y la visita médica, los líderes de Liverpool decidieron abandonar el traspaso".

Fekir, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Reiros, palanganas, queríais echar a lopetegui el mismo día de la firma... como siempre, ahora es el mejor, para cuando perdáis el derby, os tocará penar y lo echaréis

  2. el lobo ...que viene el lobooo

    Jorge os estamos dando de vuestra misma medicina la que habeis dado algunos en el otro foro no ha sido normal...pero claro cuando es un chiste del juaki jijiji jaja verdad cuando es a tu equipo ya no hace tanta gracia...y lo peor de todo es que no se de que vais n que hubieseis ganados seis TITULOS por Europa. Eternos segundones ahora ya no os hace gracia que se metan por aqui...verdad y no sera por uqe no lo advertimos ahoraaaaaaaa hay que aguantar

  3. PURO STYLO VETIN

    Fakundo EL TROLA....eres la mentira del betis ¿ se acuerdan ustedes del chiquito DE NILSON? pues este ess peor sin abrir un banco de noche.

  4. Jorge

    Estoy hasta los hu.... de todo lo que critica al Betis. Ya está bien!

  5. Luismiguel

    Fakundo el trola que bueno le viene como anillo al dedo jaja

  6. el lobo que gran turron

    entro un momento me rio y me voy a la playa....

  7. el lobo ...que viene el lobooo

    Fakundo EL TROLA.... grande Monchi

  8. el lobo ...que viene el lobooo

    jajajajajaja vaya con Fakundo....al final le quitan la careta jajajajajajajajaj Fakundo el TROLA meeeeee partooooooooo

Cargando