Es Noticia
El 'centenario' Mandi

El 'centenario' Mandi

DMQ

El partido en el que el Real Betis Balompié y el SD Éibar empataron en el Benito Villamarín dejó pocas noticias positivas, casi ninguna. Sí fue un día señalado para uno de los integrantes de la tan cuestionada zaga verdiblanca, Aissa Mandi, que está de celebración.

El argelino cumplió este viernes 100 partidos como futbolista del Betis en LaLiga Santander. Un centenar de partidos en poco más de tres temporadas que habla a las claras de su importancia para todos los entrenadores que ha tenido.

Mandi llegó del Stade Reims en el verano de 2016, y ha sido importante para Gustavo Poyet, Víctor Sánchez del Amo, Alexis y Quique Setién, aunque con Rubi ha empezado contando algo menos y disputando cinco de los ocho partidos ligueros hasta el momento.

Los 100 partidos ligueros del norteafricano se dividen en 26 en la 2016/17; 34 en la 17/18; 35 en la 18/19 y los cinco que lleva en la actualidad. En ellos ha marcado cuatro goles y dado dos asistencias, completando un total de 8.751 minutos, en los que ha visto 27 tarjetas amarillas y una roja directa.

Aïssa Mandi, en el partido ante el Ëibar (Foto: Kiko Hurtado).
Aïssa Mandi, en el partido ante el Ëibar (Foto: Kiko Hurtado).

Con Mandi en el campo, el Betis ha ganado 38 partidos, perdido 40 y empatado 22, y con estas cifras es el futbolista del equipo que más veces ha vestido la verdiblanca por detrás de Joaquín Sánchez.

Con este centenar de partidos, Mandi ha superado a Jarni (98) y es el séptimo jugador extranjero que más partidos de LaLiga Santander ha disputado en el Betis. Le superan Denilson (165), Assunçao (137), Edu (136), Calderón (131), Finidi (130) y Vidakovic (120).

En total, el internacional por Argelia –con cuya selección se marcha esta semana- lleva 116 partidos con el Betis en todas las competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando