Es Noticia
El Betis Deportivo remonta para ponerse líder (1-2)

El Betis Deportivo remonta para ponerse líder (1-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Abreu celebra el gol de la victoria ante el Arcos (Foto: RBB).
Abreu celebra el gol de la victoria ante el Arcos (Foto: RBB).

El Betis Deportivo ha conseguido una importante victoria este domingo en el estadio Antonio Barbadillo ante el Arcos CF, con remontada incluida, que le aúpa al liderato del Grupo X de la Tercera División.

Tras tres victorias consecutivas, el equipo de Manel Ruano llegaba a tierras arcenses con la moral por las nubes, y el tropiezo del Ciudad de Lucena en casa ante el Utrera le posibilitó hacerse con la primera plaza.

Y eso que empezó mal el partido, pues en el minuto seis Álvaro Vega inauguraba el marcador culminando un contragolpe del equipo local.

Sin embargo, el Betis Deportivo reaccionó pronto y tras una ocasión de Abreu, que poco después asistió a Raúl para poner el empate en el marcador cuando apenas habían transcurrido diez minutos del gol inicial.

El once del Betis Deportivo en Arcos (Foto: Arcos CF).
El once del Betis Deportivo en Arcos (Foto: Arcos CF).

El Arcos intentó volver a ponerse por delante antes del descanso, pero el larguero y Carlos Marín lo evitaron. Ya en la segunda parte, el Betis Deportivo llevó el peso ofensivo hasta que en el 84’ Abreu, el mejor del partido, marcó de falta directa.

La próxima semana el filial verdiblanco recibirá en Los Bermejales al AD Ceuta en un encuentro con morbo, pues los caballa están dirigidos por José Juan Romero, su exentrenador.

Ficha técnica:

Arcos CF: Lebrón, Javi, José (Barra, m. 62), Durán, Pedro, Luis (Dani Cadena, m. 79), Ángel, Alain, Álvaro González, Maqui y Álvaro Vega.

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Edgar, Geovanni, Julio Alonso, Ismael, Abreu, Iván Navarro (Jime, m. 60), Juan Moreno (Mizzian, m. 71), Rodri y Raúl.

Goles: 1-0, m. 6: Álvaro Vega. 1-1, m. 16: Raúl. 1-2, m. 84: Abreu

Escenario: Estadio Antonio Barbadillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando