Porzingis, de paseo por Dallas con su camiseta del Betis

Lunes, 07 de Octubre de 2019. 10:27
Porzingis, en su coche, con la camiseta del Betis.
Porzingis, en su coche, con la camiseta del Betis.

Uno de los mejores jugadores contemporáneos que han pasado por el baloncesto sevillano es Kristaps Porzingis. No llegó a jugar con la camiseta del Real Betis, pues se marchó del Baloncesto Sevilla en el verano de 2015, un año antes de la conversión del club, pero parece que se quedó con las ganas de vestir la verdiblanca.

En estos días ha aparecido en las redes sociales unas imágenes del afamado jugador letón paseando por Dallas con una camiseta del Betis. En concreto, un aficionado a los Mavericks, su nuevo club, las ha compartido a través de Twitter.

Porzingis comparte su carrera con Manolo Valdivieso, el que era fisioterapeuta del Baloncesto Sevilla y que se marchó para ser su asistente personal cuando comenzó su aventura en la NBA en los New York Knicks, que le eligió en el cuarto puesto del Draft de 2015.

Además, mantiene una gran relación con Curro Ramos, el delegado del Real Betis Coosur que estaba en el club cuando estuvo el letón. Los dos son béticos confesos y han llevado por el camino verdiblanco al jugador.

Porzingis, durante un partido de los Knicks.
Porzingis, durante un partido de los Knicks.

El ala-pívot letón se ha enrolado esta temporada en los Dallas Mavericks, donde coincide con Luka Doncic –ex del Real Madrid-, con el que ha formado una pareja de jóvenes que en estos momentos lideran a la franquicia texana. Porzingis ya s ha recuperado, con la ayuda de Valdivieso, de una lesión del ligamento cruzado que ha provocado su salida de los Knicks.

De momento, en Dallas hay mucha ilusión con él y ya saben de su filiación futbolística, pues no tiene problemas en salir a dar una vuelta con la camiseta del Real Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *