Es Noticia
"Está tratando de dañarlo, quiso romper el fichaje de Fekir por el Betis"

"Está tratando de dañarlo, quiso romper el fichaje de Fekir por el Betis"

DMQ
Nabil Fekir, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Nabil Fekir, ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

La guerra entre el exagente y el entorno de Nabil Fekir se ha destapado. Una historia que se inició tras su no fichaje por el Liverpool y que no para de escribir nuevos capítulos pese a estar ya en el Real Betis. Es Jean Pierre-Bernes quien ha iniciado una persecución contra el futbolista, que quiere desvincularse por completo del que fuera su representante.

El pasado fin de semana, Jean Pierre-Bernes volvió a atizar al futbolista, detallando su versión del fichaje fallido por el Liverpool. "Nabil conocía su futuro contrato, donde cobraría cerca de 45 millones de euros en cinco años. Y el día de la firma, en Rambouillet, vimos llegar a un abogado y al cuñado de Nabil que dijeron "detengan todo, las negociaciones deben reanudarse desde cero" . Fue surrealista. Parecía que estábamos en una película de Walt Disney. Quería una comisión, todos saben que es la nueva moda. Estaba avergonzado. Debe detener su cine y dejar de tomar a la gente por tontos. Todos saben lo que pasó", comentó.

Jean Pierre-Bernes torpedeó el fichaje de Fekir por el Betis

Aquellas palabras no dejaron indiferente a nadie y mucho menos al entorno del futbolista. Tal es así que ha tenido respuesta inmediata de Antoine Landon, abogado del jugador del Real Betis. "Nabil Fekir está consternado por las declaraciones engañosas hechas por Jean-Pierre Bernès, que lo empañan seriamente a él y a su familia".

"Respecto a la transferencia abortada por el Liverpool, se le advirtió solo la noche anterior de que se celebraría una reunión de firma al día siguiente. No tenía ninguna información sobre los contratos. Solo se le había enviado una hoja de cuaderno escrita en una esquina de la mesa. Debido a esta falta total de preparación, el jugador quería que estuvieran presentes abogados y un tercero de confianza", añadió.

Por otro lado, el abogado desmiente que el cuñado quisiera cobrar una comisión: "En ningún momento el consejo de Nabil Fekir renegoció los términos financieros con Liverpool, y mucho menos pidió 'detener todo'. Los intercambios tuvieron lugar en un ambiente sereno entre profesionales. El cuñado de Nabil, presente como un tercero de confianza, no tuvo ningún intercambio con los representantes del club. Decir que estaba allí como un "agente jugador" para tocar "una comisión" es falso y difamatorio. Nabil no deseaba continuar su relación con Jean-Pierre Bernès al final del contrato, en abril de 2019, que es su derecho más estricto".

Incluso desvela que el exagente quiso torpedear su fichaje por el Betis: "Desde esa fecha, Jean-Pierre Bernès ha tratado constantemente de dañarlo iniciando una acción judicial totalmente infundada contra él, explotando los medios de comunicación para alimentarlo, e incluso fue tan lejos como para tratar de derrotarlo y torpedear su traslado al Betis el mismo día de la firma, aunque no tuvo conexión con Nabil Fekir durante más de 3 meses".

Fekir, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Valladolid (Foto: Kiko Hurtado).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael

    Azote ya quisieras tu de que fekir tuviera en tu equipo.el Betis es el cuarto equipo que más socio tiene y el que más tirón tiene envidioso viva el Betis

  2. azote verdolaga

    ya te dire querido jorge lo que tu y las demas criaturitas os vais a comer cuando termine la temporada.al final los buenos jugadores quieren poder ganar cosas y disputar competiciones europeas y eso el betis noooo me da mi que no.espero que disfrutes viendo la uefa este año. he dicho.

  3. Jorge

    Cómete los 4 del Barça palangana!!

  4. siempre betis

    4-0 eah

  5. Jesus

    Azote verdolaga no llores tú mucho que bastante tenéis con los jugadores que tenéis en vuestro equipucho

  6. azote verdolaga

    flekir hazme caso,vete del betis que estas perdiendo el tiempo.preguntale a lo celso que el probe al final se queria ir hasta en patera por el guadalquivir.que en el betis lo unico que vas a ganar son kilos. pa mis criaturas eah.

Cargando