Es Noticia
La 'confusión' en redes con Anuel AA y el Betis

La 'confusión' en redes con Anuel AA y el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Anuel AA.
Anuel AA.

La ciudad se paralizó por completo el pasado fin de semana. Desde el viernes se congregaron en Sevilla un sinfín de eventos, desde el duelo del Real Betis ante el Éibar hasta la noche en blanco, la carrera de la mujer o el concierto del famoso cantante de reggaeton Anuel AA.

El puertoriqueño abarrotó el Auditorio Rocío Jurado, con aforo para miles de personas. Ahí presentó su nuevo álbum "Real hasta la muerte", un nuevo trabajo que ha convertido en éxito. Eso sí, pese ha desatar el deleite de sus fans uno de los momentos más destacados del concierto fue cuando se acordó del Real Betis.

Anuel AA es un reconocido futbolero e incluso este lunes pasó el día con su amigo Sergio Ramos en su finca de Camas. Por eso el artista no se quiso marchar de la ciudad sin dejar su sello... en clave verdiblanca. O así lo manifiestan algunos en redes sociales, que se debaten entre que citó al Betis o dijo 'Baby': "Todo el mundo un grito para el Betis/baby que se escuche en el mundo entero..." ¿Qué se escucha realmente?

Anuel AA, polémico y expresidiario

El artista, pareja de Karol G, contaba con más de siete millones de seguidores, pero le cerraron el perfil de nuevo por su polémica. El cantante es constantemente criticado por sus fuertes rimas con componentes homofóbicos, machistas e incluso contrarios a la precaria situación social de Puerto Rico. Una serie de cualidades poco honrosas, pues también pasó 30 meses en la cárcel.

Anuel AA, en un videoclip con su pareja Karol G.
Anuel AA, en un videoclip con su pareja Karol G.

Fue acusado de posesión ilícita de armas de fuego y se le incautaron tres pistolas, una de ellas robadas, nueve cargadores y 152 municiones. Entre sus otros 'logros', constantemente ofende a los homosexuales y también se viralizó sus críticas contra los supervivientes del huracán María.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anton Verdiblanco

    vaya noticia todo menos estar pendiente de la clasificación veras el segundazo

Cargando