El León comprará a Macías para venderlo a Europa

Un contenido de:
Á.Borrego

Martes, 08 de Octubre de 2019. 12:14
Juan José Macías con la selección de México.
Juan José Macías con la selección de México.

El Real Betis conoce de primera mano el mercado de México. Una apuesta empresarial que ha dado sus frutos con Andrés Guardado y Diego Lainez más allá de lo deportivo. De ahí que en Heliópolis sigan rastreando alguna de las perlas con más proyección del país, como Sebastián Córdova, Santiago Román o José Juan Macías.

Tal es así que emisarios verdiblancos han estado esta semana pasada en México, cogiendo apuntes sobre los mencionados. La que más ha llamado la atención es la nueva perla azteca, como así apodan ya algunos a José Juan Macías. Este es un joven delantero de 20 años que milita en León, aunque pertenece a Guadalajara. De 1,77 metros y 20 años, el atacante ha marcado esta temporada ocho goles en los 11 partidos que ha disputado en la Liga Apertura del campeonato azteca.

El León prepara la venta de Macías a Europa

En el León saben que puede dejar una buena cantidad y ya trabajan para ello. La intención de su club es ejecutar la opción de compra que fijó con Chivas de Guadalajara y tras ello, venderlo a Europa. Ahí equipos como Borussia Dortmund, Manchester United, Colonia o el propio Real Betis lo siguen.

Pese a ello, su técnico, Nacho Ambriz, pide paciencia: "He platicado con él y le he dicho que tenga paciencia, que se dedique a trabajar que lo hace muy bien y después, los tiempos son perfecto. Le tocará ir cuando le toque ir. Ojalá que sea del club León. El torneo que viene, vamos a jugar Concachampions y ojalá lo podamos tener y después ir al Mundial de Clubes, siempre será mucho mejor para nosotros", indicó hace unos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *