Es Noticia
Los halagos de Ceballos a Fabián y su recuerdo al Betis

Los halagos de Ceballos a Fabián y su recuerdo al Betis

DMQ
Ceballos, Junior y Fabián, tras ganar el Europeo sub 21.
Ceballos, Junior y Fabián, tras ganar el Europeo sub 21.

Aunque no asisten futbolistas como Sergio Canales, Loren Morón o Borja Iglesias, el Real Betis tiene indirectamente representación en esta convocatoria de la selección española. Pau López es un fijo para Robert Moreno, además de Dani Ceballos y Fabián Ruiz, llamados a ser la columna vertebral del equipo en un futuro.

Estos dos últimos se han convertido en los dos máximos exponentes de la cantera del Real Betis. Entre ambos dejaron casi 50 millones de euros en las arcas de la entidad. Una cantidad que ha permitido al club crecer económicamente y traer a futbolistas de mayor nivel.

Los halagos de Ceballos a Fabián

Ahora los dos brillarán en la selección española. Sobre ello ha hablado Dani Ceballos este martes. "Con Fabián llevo jugando prácticamente desde que tenía 10 años, con la selección andaluza y la sevillana. Después en el Real Betis, es un jugador muy fácil de entenderse con él. Al fin y al cabo con jugadores de muchísima calidad todo es mucho más fácil. La selección está trayendo jugadores jóvenes con mucha ambición y eso es bueno de cara al futuro", comentó.

Sobre sus objetivos futuros, el canterano verdiblanco añadió: "Para mí es un sueño ir a los Juegos Olímpicos, puede pasar una vez en la vida. Fui capaz junto al resto de compañeros de clasificarlo y sería bonito jugarlo. Hablé con Luis de la Fuente (seleccionador) que sería bonito. No coincide con Eurocopa, es una semana después y podría jugar tanto Eurocopa como JJOO. Sería un sueño ir a Tokyo"

Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Ceballos, en el Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando