Es Noticia
Alerta amarilla por Mandi

Alerta amarilla por Mandi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aissa Mandi, defensa del Betis, se ha convertido en el primer futbolista del conjunto verdiblanco apercibido de sanción en la presente temporada. El argelino, que vio amarilla en el último partido contra el Éibar en el Benito Villamarín, está a una tarjeta de cumplir ciclo y es el único jugador de la plantilla bética en esta situación.

Así, Mandi tiene cuatro amarillas y otros dos futbolistas tienen tres tarjetas. Son los casos de William Carvalho y Nabil Fekir. El mediapunta, que regresó a los terrenos de juego tras su lesión, también cartulina contra el Éibar y se une así al portugués, quien no pudo jugar por lesión en el último compromiso de los verdiblancos en LaLiga Santander.

Con dos tarjetas está Sergio Canales. Finalmente con una amarilla aparecen Joaquín Sánchez, Marc Bartra, Loren Morón, Alfonso Pedraza, Emerson Aparecido, Andrés Guardado y Antonio Barragán.

El parón de las selecciones hace que la competición liguera descanse el próximo fin de semana. Luego el Betis tendrá una doble cita fuera de casa, que le llevará primero a jugar contra la Real Sociedad en Anoeta y luego contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando