Es Noticia
Loren y una complicidad con Borja Iglesias de años atrás

Loren y una complicidad con Borja Iglesias de años atrás

DMQ
Foto autor
J. C.

Loren Morón y Borja Iglesias forma la pareja de delanteros del Betis en las últimas semanas. El marbellí ha hablado de la sociedad que forma en el campo como el gallego y ha desvelado también la complicidad que tiene con su compañero de ataque, algo que incluso viene de atrás cuando los dos no militaban en el mismo equipo.

El canterano, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha desvelado algunos detalles. "El año pasado en el campo del Espanyol nos cambiamos la camiseta. Habíamos hablado poco pero había complicidad. Del año del Betis Deportivo había cierto pique por saber quién era el máximo goleador en Segunda B, cuando él estaba en el Celta, aunque no nos conocíamos entonces personalmente", ha recordado.

"El año pasado en el campo del Espanyol nos cambiamos la camiseta. Habíamos hablado poco pero había complicidad", ha desvelado Loren Morón sobre su relación con Borja Iglesias

Ya en el presente, Loren se ha referido a su compañero de ataque. "Puede que Borja no está acertado de cara a puerta ahora pero el trabajo que hace, yo puedo decirlo como juego con él, es increíble. Si uno no mete ayuda al equipo que es lo que te hace grande", ha afirmado para completar: "Esto es un equipo, los delanteros bajamos. Hubo una jugada de Osasuna en la contra que Borja llega. Somos un equipo, todos defendemos y todos atacamos".

Borja Iglesias y Loren Morón (foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias y Loren Morón (foto: Kiko Hurtado).

Loren ha comentado el hecho de jugar junto a Borja Iglesias en el ataque del Betis. "Todos me daban como segundo plano, pero los dos podemos jugar juntos y complementarnos como ya dije", ha asegurado.

Loren, por otro lado, ha hablado del arranque liguero del Betis. "El equipo entrenando no se le puede poner un pero. Actitud, ganas y capacidad de querer hacer las cosas bien están ahí. En los partido siempre tenemos el hándicap de empezar con el marcador atrás. Queremos empezar ganando para demostrar lo que podemos hacer", ha manifestado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando