Betis, Loren Morón y la razón por la que no se fue en verano

Loren y una complicidad con Borja Iglesias de años atrás

Un contenido de:
J. C.

Martes, 08 de Octubre de 2019. 22:05

Loren Morón y Borja Iglesias forma la pareja de delanteros del Betis en las últimas semanas. El marbellí ha hablado de la sociedad que forma en el campo como el gallego y ha desvelado también la complicidad que tiene con su compañero de ataque, algo que incluso viene de atrás cuando los dos no militaban en el mismo equipo.

El canterano, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha desvelado algunos detalles. "El año pasado en el campo del Espanyol nos cambiamos la camiseta. Habíamos hablado poco pero había complicidad. Del año del Betis Deportivo había cierto pique por saber quién era el máximo goleador en Segunda B, cuando él estaba en el Celta, aunque no nos conocíamos entonces personalmente", ha recordado.

"El año pasado en el campo del Espanyol nos cambiamos la camiseta. Habíamos hablado poco pero había complicidad", ha desvelado Loren Morón sobre su relación con Borja Iglesias

Ya en el presente, Loren se ha referido a su compañero de ataque. "Puede que Borja no está acertado de cara a puerta ahora pero el trabajo que hace, yo puedo decirlo como juego con él, es increíble. Si uno no mete ayuda al equipo que es lo que te hace grande", ha afirmado para completar: "Esto es un equipo, los delanteros bajamos. Hubo una jugada de Osasuna en la contra que Borja llega. Somos un equipo, todos defendemos y todos atacamos".

Borja Iglesias y Loren Morón (foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias y Loren Morón (foto: Kiko Hurtado).

 

Loren ha comentado el hecho de jugar junto a Borja Iglesias en el ataque del Betis. "Todos me daban como segundo plano, pero los dos podemos jugar juntos y complementarnos como ya dije", ha asegurado.

Loren, por otro lado, ha hablado del arranque liguero del Betis. "El equipo entrenando no se le puede poner un pero. Actitud, ganas y capacidad de querer hacer las cosas bien están ahí. En los partido siempre tenemos el hándicap de empezar con el marcador atrás. Queremos empezar ganando para demostrar lo que podemos hacer", ha manifestado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?