Es Noticia
Loren: "Me gustaría estar en el marquito de los internacionales del Betis"

Loren: "Me gustaría estar en el marquito de los internacionales del Betis"

DMQ
Foto autor
J. C.

Loren Morón, delantero del Betis, ha hablado este martes de diferentes cuestiones, entre ellas del sueño de jugar en alguna momento en la selección española. "Todo jugador sueña con la selección, si puede ser con el Betis mejor. Me gustaría estar en el marco que está con los internacionales en el campo", ha reconocido.

El atacante, que suma seis goles, ha seguido sobre el tema en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "No es una cosa que me obsesione y trabajando espero que pueda llegar", ha declarado Loren que, con seis goles, comparte el liderato de la tabla de goleadores en LaLiga Santander con Benzema y Gerard Moreno.

"Todo jugador sueña con la selección, si puede ser con el Betis mejor; no es una cosa que me obsesione y trabajando espero que pueda llegar", ha explicado Loren sobre su sueño de jugar en la selección española

Loren ha hablado de su comienzo, aunque no ha querido pararse demasiado en los números en este inicio de temporada. "En eso no me centro, son números que están ahí pero yo quiero lo mejor para el equipo y enchufar las que tenga", ha explicado el punta.

Loren Morón dispara a puerta ante el Leganés (foto: Kiko Hurtado).
Loren Morón dispara a puerta ante el Leganés (foto: Kiko Hurtado).

Por eso, el delantero del Betis no se ha querido marcar una cifra de goles. "Nunca me lo he marcado, al final si no salen las cosas puede ir en tu contra. Como hemos visto puede ser la que mas meta. Siempre hay que prevenir pueden pasar muchas cosas", ha señalado.

Loren y sus goles más especiales: "Todos son especiales, muchos han significado cosas, pero los del debut no los cambio por nada"

Loren también fue cuestionado por los goles y con cuál se queda: "Todos son especiales, muchos han significado cosas, pero los del debut no los cambio por nada. Era en casa y sirvieron para darle la victoria al equipo. Me quedaría con el del Camp Nou por más bonito, pero por significado los del Villarreal".

Al margen de su rendimiento individual, Loren ha valorado las primeras ocho jornadas del Betis: "La clasificación ahora es muy engañosa, todos los equipos estamos muy juntos. Si le ganamos al quinto la semana que viene, nos ponemos a un punto. Ahí se ve la competitividad que hay en la liga. Tarde o temprano van a llegar los resultados, estamos tranquilos porque seguro que vamos a estar arriba".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PEPE el Sanluqueño

    Que serás Internacional, nadie lo duda excepto los Envidiosos y que marcarás muchos goles este año puedes estar seguro,a los que te seguimos desde el Betis Deportivo y conocemos tu clase , otros ni fichando cuatro delanteros juntos te llegan a los tacos de las botas.

Cargando