Un calendario que se empina tras el parón

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 10:11

El Betis vive este fin de semana el segundo parón de la temporada con las dudas que sigue generando el equipo y con nueve puntos en ocho jornadas. Los verdiblancos tratan de rearmarse estos días y coger energías para un nuevo tramo del calendario que se empina. Tres salidas y dos partidos en casa para acabar con el derbi.

Para empezar el Betis tendrá una doble salida a la vuelta del parón con dos de los equipos que más están sorprendiendo esta temporada. Primero los de Rubi visitarán a la Real Sociedad en el Reale Arena el domingo 20 de octubre (14.00 horas). Una semana más tarde repetirán horario con el duelo contra el Granada en el Nuevo Los Cármenes el domingo 27 (14.00 horas).

El Betis tiene por delante tres salidas -Real Sociedad, Granada y Real Madrid- y dos partidos en casa -Celta y Sevilla- en el siguiente tramo tras el parón

El siguiente compromiso de los béticos será en jornada intersemanal y será la vuelta al Benito Villamarín. El Betis medirá sus fuerzas contra el Celta de Vigo el miércoles 30 de octubre (21.00 horas). La misma semana deberá jugar en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid el sábado 2 de noviembre (21.00 horas).

Para cerrar la secuencia la cita más especial. El Betis disputará el primer derbi de la campaña contra el Sevilla el 10 de noviembre, ya que los sevillistas juegan el jueves partido de la Europa League. Será en el Benito Villamarín, aunque aún con horario por confirmar. En definitiva 15 puntos claves para el devenir de la temporada heliopolitana.

1 comentario

  1. Vicente de Utrera

    Hoy visto lo visto el Betis está muy dificil de luchar por la 6ª y 7ª plaza en Laliga ... Barça-Madrid-At. Madrid (inalcanzable) luego pelear la 4ª y 5ª plaza a equipos como Valencia-Sevilla (muy dificil) por lo que este año tiene que pelear con Atlhetic-R.Sociedad-Villarreal, (este año) y Celta (que acabará subiendo), 5 equipos para 2 plazas. Está este año a la altura de Levante-Osasuna-Eibar-Valladolid-Alaves-Getafe-Celta (el Granada la sorpresa, no se si aguantará).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *