Betis, Oficial: Renovación de Raúl García hasta 2023

El Betis anuncia la renovación de Raúl

Un contenido de:
J. C.

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 14:43
Miguel Calzado junto a Raúl García (foto: RBB).
Miguel Calzado junto a Raúl García (foto: RBB).

El Betis ha oficializado la renovación de Raúl García por el conjunto verdiblanco, tal y como adelantó hace algunas semanas ElDesmarque. El joven delantero, que ya ha debutado con el primer equipo bético a las órdenes de Rubi, prolonga su vinculación hasta el año 2023. Los verdiblancos atan a una de sus más firmes promesas de la cantera.

El almeriense se estrenó con el primer equipo en los minutos finales contra el Levante y volvió a tener participación en Primera en el tramo último frente al Villarreal. Sin embargo, había sido habitual durante la pretemporada del Betis con el que había conseguido goles. También su faceta goleadora ha quedado demostrada este curso con el filial bético.

Raúl García, el día de su estreno con el primer equipo del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Raúl García, el día de su estreno con el primer equipo del Betis (foto: Kiko Hurtado).

 

Raúl llegó al club heliopolitano en edad juvenil del Almería por una cantidad que rondó los 100.000 euros. Su progresión ha sido llamativa hasta el punto de que el Betis ha querido premiar su crecimiento con la renovación, pese a contar sólo con 18 años.

El comunicado del Betis es el siguiente:

El Betis Balompié y Raúl García de Haro han renovado hoy el contrato que les une. El delantero canterano (Olesa de Montserrat, 3 de noviembre de 2000) seguirá vinculado a la disciplina del Club de las Trece Barras hasta 2023.

Raúl ingresó en la Cantera en el verano de 2018 procedente de la UD Almería. La progresión del futbolista criado en Guadix ha sido constante y ha estado acompañada de excelentes registros anotadores. Sin ir más lejos, en poco más de un año como futbolista verdiblanco ha firmado 37 goles en partidos oficiales: 18 con el División de Honor Juvenil y 19 con el Betis Deportivo. Además, esta misma temporada ya ha disputado dos partidos con el primer equipo en Primera División.

Con esta renovación, el Club refuerza su firme apuesta por la formación y promoción de jugadores de la Cantera. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?