Los Simpson, Betis y Sevilla FC con Marc Bartra y Lucas Ocampos

Bartra juega el 'derbi' en Los Simpson

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 21:24
Bartra, caracterizado de Los Simpson.
Bartra, caracterizado de Los Simpson.

La pasión por el Real Betis y el Sevilla FC no tiene límites. Una rivalidad que trasciende mucho más allá de la frontera y que tiene incidencia en cualquier rincón del mundo. Partidos de tensión y mucho calado histórico, que ahora disfrutan jugadores de la talla de Marc Bartra, Banega, William Carvalho, Ocampos, Fekir, Jesús Navas o Joaquín. Un fenómeno llevado a cualquier terreno, que incluso tiene su 'performance' en Los Simpson.

Una serie también conocida por todo el mundo y que ha llegado a todos los rincones del planeta. A menudo, en Los Simpson aparecen parodias relacionadas con el mundo del deporte, y también del fútbol. Una pasión que también secunda Stefano Monda, un personaje muy famoso en Instagram que se dedica a caracterizar futbolistas inspirado en la famosa serie.

En clave verdiblanca, el protagonista del Real Betis es Marc Bartra. El central aparece ataviado con la elástica de las trece barras, de la temporada 2018/19, junto a su mujer y dos de sus hijos. Por detrás, los personajes principales de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @marcbartra e @melissajimenezgp 🙌🏻❤️ #simpsons

Una publicación compartida de Stefano Monda | Steart__ ✍🏼 (@steart__) el

El derbi también se 'juega' en Los Simpson

No obstante Marc Bartra no es el único futbolista relacionado con la ciudad que aparece en el perfil de Stefano Monda, que también ha caracterizado a varios futbolistas del Sevilla FC. El último protagonista ha sido Lucas Ocampos, que aparece con la segunda equipación. También sale Gudelj, aunque este lo hace con la elástica del Sporting de Portugal. Hay más estrellas como Leo Messi, Sergio Ramos, Rami o Cristiano Ronaldo que no podían faltar en la galería del artista. Pueden verlas aquí.

Lucas Ocampos, del Sevilla FC, caracterizado de Los Simpson (Foto: @steart_)
Lucas Ocampos, del Sevilla FC, caracterizado de Los Simpson (Foto: @steart_)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?