Es Noticia
Bartra juega el 'derbi' en Los Simpson

Bartra juega el 'derbi' en Los Simpson

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra, caracterizado de Los Simpson.
Bartra, caracterizado de Los Simpson.

La pasión por el Real Betis y el Sevilla FC no tiene límites. Una rivalidad que trasciende mucho más allá de la frontera y que tiene incidencia en cualquier rincón del mundo. Partidos de tensión y mucho calado histórico, que ahora disfrutan jugadores de la talla de Marc Bartra, Banega, William Carvalho, Ocampos, Fekir, Jesús Navas o Joaquín. Un fenómeno llevado a cualquier terreno, que incluso tiene su 'performance' en Los Simpson.

Una serie también conocida por todo el mundo y que ha llegado a todos los rincones del planeta. A menudo, en Los Simpson aparecen parodias relacionadas con el mundo del deporte, y también del fútbol. Una pasión que también secunda Stefano Monda, un personaje muy famoso en Instagram que se dedica a caracterizar futbolistas inspirado en la famosa serie.

En clave verdiblanca, el protagonista del Real Betis es Marc Bartra. El central aparece ataviado con la elástica de las trece barras, de la temporada 2018/19, junto a su mujer y dos de sus hijos. Por detrás, los personajes principales de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @marcbartra e @melissajimenezgp 🙌🏻❤️ #simpsons

Una publicación compartida de Stefano Monda | Steart__ ✍🏼 (@steart__) el

El derbi también se 'juega' en Los Simpson

No obstante Marc Bartra no es el único futbolista relacionado con la ciudad que aparece en el perfil de Stefano Monda, que también ha caracterizado a varios futbolistas del Sevilla FC. El último protagonista ha sido Lucas Ocampos, que aparece con la segunda equipación. También sale Gudelj, aunque este lo hace con la elástica del Sporting de Portugal. Hay más estrellas como Leo Messi, Sergio Ramos, Rami o Cristiano Ronaldo que no podían faltar en la galería del artista. Pueden verlas aquí.

Lucas Ocampos, del Sevilla FC, caracterizado de Los Simpson (Foto: @steart_)
Lucas Ocampos, del Sevilla FC, caracterizado de Los Simpson (Foto: @steart_)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando