Diego Lainez, sus oportunidades en el Real Betis y el Ajax

Lainez: "Mentiría si dijera que no me desespera no tener minutos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 09 de Octubre de 2019. 22:30
Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Diego Lainez no termina de cuajar en el Real Betis. Pese a su brillante proyección, Setién no le dio las oportunidades que esperaba y tampoco lo está haciendo ahora Rubi.

Un hándicap que ha disparado las críticas en México, pues son muchos los que reclaman al mediocentro que busque nuevas opciones fuera de Heliópolis. Algo que el propio Diego Lainez no contempla, de momento: "Mi idea es quedarme en el Betis, yo me siento un consentido de la afición", comentó en una entrevista para Televisión Azteca.

Eso sí, el mediocentro aspira a tener más minutos: "Mentiría si dijera que no me desespera no tener minutos en el Betis pero también soy respetuoso, sé que tendré mi momento. Estoy cómodo en el equipo, quiero quedarme".

Diego Lainez, feliz en el Betis

Por eso Diego Lainez espera aprovechar las oportunidades en la selección y también en el Betis. "Las oportunidades que me den las tengo que aprovechar tanto en club como en selección. Cuando no aparezco en convocatorias de la Selección tampoco me siento mal, porque sé el jugador que soy y la calidad que tengo simplemente si no aparezco sigo trabajando", añadió.

Lainez: "Sé el jugador que soy y la calidad que tengo"

"Yo creo que en parte la afición, mis compañeros también me quieren mucho, me protegen mucho, yo estoy feliz de estar en el equipo que estoy. Estoy contento, estoy feliz de estar en el Betis y las oportunidades que me den las tengo que aprovechar", concluyó.

Diego Lainez, en el duelo ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Lainez, en el duelo ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?