Es Noticia
Álex Moreno: "Me puedo adaptar a jugar de lateral o de extremo tranquilamente"

Álex Moreno: "Me puedo adaptar a jugar de lateral o de extremo tranquilamente"

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero - Javier Carbonero

Aunque tardó en entrar, no debutó hasta la cuarta jornada en los minutos finales ante el Getafe, el rendimiento de Álex Moreno ha sido inmediato. A más de uno ha sorprendido el nivel mostrado por el último fichaje del Betis que se ha hecho indiscutible en el once de Rubi, ya sea jugando como lateral o bien como extremo.

El catalán charla con ElDesmarque de sus primeras impresiones como futbolista verdiblanco. El día de su debut contra el Getafe, el nivel mostrado en el equipo, la posibilidad de jugar en una posición u otra... Álex Moreno reflexiona sobre diferentes cuestiones.

- Después de no jugar las tres primera jornadas, debutó contra el Getafe en el Benito Villamarín, ¿qué sintió en ese primer momento?

- Tenía muchas ganas de jugar y debutar. Recuerdo que eran momentos de que iba a salir, luego que no, era al final el partido... Tardé un poco más en debutar, pero muy contento y fue especial. Ahora también estoy contento por estar desde el inicio y contar para el míster en los onces, tanto de extremo como de la lateral, ya que me está rotando bastante. Tenía muchas de ganas de jugar.

"Ya venía con las ganas de estar aquí y de jugar. Eso se traslada al campo. Tenía ganas de debutar, de sentirme jugador y eso se nota. Ahora estoy muy contento de estar en el once", explica Álex Moreno

- ¿Se ve más de extremo o de lateral?

- En mi trayectoria he jugado en las dos posiciones, incluso de carrilero también. A las tres posiciones me puedo adaptar tranquilamente. De extremo venía jugando más de pequeño, de lateral empecé cuando me puso Baraja en el Rayo. Me puedo adaptar tranquilamente a las tres posiciones.

- ¿Cómo es la competencia con Pedraza?

- Es una competencia sana. Nada más llegar el recibimiento ha sido buenísimo de todos los compañeros. He visto un vestuario sano y en el club veo un gran ambiente. Estoy muy contento de tener tanto de rival como de compañero a Pedraza. Es un chico superbuena gente y la competencia es sana.

Álex Moreno, uno de los fichajes del Betis esta temporada (foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, uno de los fichajes del Betis esta temporada (foto: Kiko Hurtado).

- A más de uno le sorprendió su nivel...

- Ya venía con las ganas de estar aquí y de jugar. Eso se traslada al campo. Tenía ganas de debutar, de sentirme jugador y eso se nota. Luego el saltar al Villamarín con esta afición te lo hace más fácil. Los resultados no han sido como queríamos en el inicio, pero trabajando así y con las ganas llegarán resultados.

- Dio la impresión de estar preparado desde el primer momento...

- No he hecho una pretemporada normal por el tema del fichaje, pero poco a poco iré cogiendo ritmo y la adaptación al equipo irá a más. Se me verá una mejora de rendimiento poco a poco para ayudar al equipo, tener mejores partidos y conseguir victorias.

- Incluso ha podido marcar en algún partido, como el del Éibar..

- Al final al jugar de extremo o lateral llegas al área,  siendo asistente o llegando a finalizar a gol. Si tengo otras ocasiones, como la del otro día, intentaré estar más acertado o dar una asistencia. Somos los que venimos de atrás los que podemos aportar en cualquiera de los dos aspectos, ya sea marcando o asistiendo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando