Ya hay horario para el primer derbi

Lunes, 14 de Octubre de 2019. 13:27
Horarios de la jornada 13 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 13 de LaLiga Santander.

LaLiga Santander ha anunciado el horario de la jornada 13, que será la del primer derbi de la temporada entre el Betis y el Sevilla. El partido se disputará el 10 de noviembre a las 21.00 horas en el Benito Villamarín. Una cita especial y subrayada por los aficionados béticos y sevillistas que ya saben cuándo será el primer duelo de la máxima rivalidad.

Ya se conocía que el partido se debía disputar el domingo 10 de noviembre, ya que el Sevilla FC tiene compromiso europeo el jueves anterior y deben transcurrir al menos tres días entre los partidos, según la normativa. Los nervionenses visitarán el jueves 7 al Dudelange en Luxemburgo (18.55 horas). Curiosamente el primer derbi de la temporada coincidirá con la jornada electoral en España.

Horarios de la jornada 13 de LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 13 de LaLiga Santander.

El Betis, por su parte, afrontará el derbi tras su visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid, un duelo que se producirá el sábado 2 de noviembre (21.00 horas). El derbi se celebrará en la jornada 13, justo antes de que se produzca el tercer parón de la temporada por los partidos internacionales de selecciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?