Es Noticia
Sin minutos para Mandi y Dani Martín

Sin minutos para Mandi y Dani Martín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aissa Mandi y Dani Martín, jugadores del Betis, tenían este jueves diferentes compromisos con sus selecciones. Sin embargo, ni el defensa ha jugado con Argelia ni el portero ha hecho lo propio con la selección española sub 21. Los dos jugadores béticos han visto desde el banquillo los respectivos encuentros amistosos de esta jornada.

En el caso de Mandi no ha participado en el empate de Argelia en casa contra el Congo. Islam Slimani marcó para los locales y Cédric Bakambu para los visitantes. La siguiente cita los argelinos serán contra Colombia, también en un duelo de preparación, en un partido que se celebrará el martes 15 de octubre a  en Francia (21.00 horas).

Dani Martín, por su parte, no ha participado en el partido amistoso de la selección española sub 21 contra Alemania en Córdoba. De la Fuente, técnico español, ha optado en esta ocasión por Álvaro Fernández, portero del Huesca, para la meta de España. Manu García y Schlotterbeck han sido los goleadores de un duelo que acabó en tablas.

La siguiente cita será oficial, el martes 15 de octubre con la visita a Montenegro (18.45 horas). Un partido valedero para la clasificación de la próxima Eurocopa de la categoría, de la que España se proclamó campeona el verano pasado con Dani Martín entre otros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando