Es Noticia
El aciago bagaje del Betis tras los parones

El aciago bagaje del Betis tras los parones

DMQ

El Real Betis visita la próxima semana a la Real Sociedad en Anoeta. Una cita en la que los de Rubi buscarán ahuyentar los fantasmas y volver a la senda del triunfo. No obstante los precedentes no son halagüeños cuando los verdiblancos juegan después de un parón internacional. Así se ratificó en la 18/19, en la que nunca ganaron después de partidos de la selección. Tampoco este curso... Aunque las estadísticas están para romperlas.

Cero triunfos del Betis tras parón en la 18/19

Tras el primer parón del pasado curso, en el mes de septiembre, el Real Betis obtuvo un empate a cero en Mestalla. Los de Quique Setién venían de vencer al Sevilla FC en el derbi, gracias al gol de Joaquín.

Los resultados empeoraron después del segundo parón, allá por el mes de octubre. Fue tras la octava jornada, en la que el Real Betis sufrió inesperada derrota en casa ante el Real Valladolid. Unos días más tarde sí vencería en San Siro, ante el AC Milan.

También perdió en el parón de noviembre, ya en la jornada 13 de LaLiga. Fue en el Estadio de la Cerámica, 2-1 ante el Villarreal. Un varapalo inesperado y más después del gran triunfo de dos semanas antes en el Camp Nou, 3-4 ante el FC Barcelona.

Un punto se obtuvo ya en el primer parón de 2019, allá por el mes de marzo. Los verdiblancos empataron a uno en Vallecas, desperdiciando una oportunidad idílica para dar un paso importante en la lucha por Europa.

Esta temporada la suerte no ha cambiado. Tras el único parón internacional disputado hasta la fecha, el Real Betis recibía al Getafe en el Benito Villamarín. Una cita en la que buscaban encadenar un nuevo triunfo tras ganar al Levante. Sin embargo, el gol de Joaquín sólo pudo rescatar un punto tras en tanto inicial de Jaime Mata.

Fekir, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Fekir, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando